Logo Computerhoy.com

Este scooter submarino eléctrico te ayuda a bucear como un profesional

Este scooter submarino te ayuda a bucear como un profesional
Sublue

Los scooters están de moda. Pero cuando pensamos en ellos nos viene a la cabeza el clásico patinete eléctrico para circular por la ciudad. Hoy nos ha llamado la atención algo completamente diferente. Se trata de un scooter submarino eléctrico, que permite a cualquiera bucear en el mar, o en una piscina, sin ningún esfuerzo.

Los scooters submarinos son muy utilizados por los submarinistas y buceadores profesionales para hacer su trabajo, pero hasta ahora estaban fuera del alcance de los aficionados, debido a su alto precio. Sublue WhiteShark Mix es un scooter submarinoeléctrico para todas las edades, a un precio asequible. Se puede conseguir en Amazon por apenas 699 euros.

Destaca por su pequeño tamaño. Tan solo mide 265 x 230 x 150 mm y pesa 3,5 Kilos, así que puede llevarse en un mochila o en la maleta, durante las vacaciones. Además es muy silencioso, solo 50 db. Sublue asegura que es el scooter submarino más pequeño del mundo. Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

Que su pequeño tamaño no te engañe: es capaz de transportar a dos personas a una velocidad máxima de 5 Km/h. Gracias a sus medidas de seguridad, como la protección de las hélices con una rejilla, y un flotador que permite ascender a la superficie si la batería se acaba, hasta un niño puede usarlo.

Incorpora una batería de 11.000 mAh, que ofrece 30 minutos de autonomía. Suficiente para una divertida sesión de buceo. Además es extraíble, por si quieres usar varias para sesiones más largas.

En la parte frontal posee un enganche para una cámara de acción GoPro o similar, por si queremos grabar vídeo o hacer fotos mientras usamos este scooter submarino.

Mi Electric Scooter

Mi Electric Scooter

Los patinetes eléctricos están más de moda que nunca. El Mi Electric Scooter es el patinete eléctrico de Xiaomi, y con sus hasta 30 kilómetros de autonomía, su doble sistema de frenado y su práctico diseño es una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Consíguelo al mejor precio

A la hora de bucear, puede bajar hasta una profundidad máxima de 40 metros, una cantidad más que respetable que ya exige equipo de submarinista.

Si tienes curiosidad, el scooter submarino eléctrico Sublue WhiteShark Mix está a la venta en Amazon a un precio de 699 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.