Logo Computerhoy.com

La segunda parte de Ocho Apellidos Vascos ya tiene fecha

Atenea García

La secuela de 8 apellidos vascos comienza a rodarse en mayo
¿Pensabas que la fiebre de "8 apellidos vascos" llegaba a su fin? No, la exitosa película tendrá secuela y se empezará a rodar en el mes de mayo. 

Segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen. La película más taquillera de la historia del cine español, Ocho Apellidos Vascos tendrá su propia secuela que comenzará a rodarse en mayo.

Así para los que no tuvieron suficiente con la primera, podrán esperar a la segunda parte de la exitosa película '8 Apellidos Vascos' que promete de nuevo provocar con dosis de humor al espectador con diferencias entre autonomías.

El guionista de '8 Apellidos Vascos, Borja Cobeaga, reveló además que en estos momentos se encuentra dando los últimos retoques del libreto de la secuela. Un libreto que seguramente tenga intrigados a los más fanáticos de la película, que por otro lado, no son pocos.

Así que es posible que de cara al año que viene podamos volver a disfrutar en la gran pantalla del acento andaluz "sevillano" de Dani Rovira y del flequillo "mordisqueado por un camello" de Clara Lago.

Las mejores películas de 2014

Se nos vienen a la mente muchas preguntas ¿Se casarán finalmente? ¿Tendrán niños? ¿Aparecerá el ex-prometido de Clara Lago? ¿Clara Lago replicará bien el acento vasco? ¿Superará esta secuela el infinito número de chistes fáciles de su predecesora?

Durante una entrevista en la Cadena Ser con motivo de la presentación de su nueva película como director, Negociador, donde relata en clave de comedia las negociaciones del gobierno de Zapatero con ETA, el guionista de la película Ocho Apellidos Vascos, Borja Cobeaga, se refirió a la segunda parte de la exitosa comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

"Ya estamos dando los últimos toques al guión y en mayo empezaremos el rodaje", afirmó al ser interrogado sobre la segunda parte de Ocho Apellidos Vascos, una cinta que despierta una expectación a la que el cineasta asegura que no está acostumbrado. El estreno de Ocho Apellidos Vascos 2 estaría previsto para 2016.

Nosotros le seguiremos de cerca al igual que a esta secuela para ver si "8 Apellidos Vascos 2" alcanza el éxito que alcanzó la que fue sin duda la gran comedia española de 2014 y una de las mejores y más exitosas películas del cine español de los últimos años.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine