Logo Computerhoy.com

La segunda temporada de Cosmos tiene teaser y fecha de estreno

La segunda temporada de Cosmos tiene fecha de estreno
FOX y National Geographic anuncian el estreno de la segunda temporada de la genial serie documental Cosmos, para primavera de 2019. Neil deGrasse Tyson vuelve.

En estos tiempos oscuros en donde se cuestionan evidencias científicas tan claras como el cambio climático o la evolución de las especies, recibimos con alivio y emoción el estreno de la segunda temporada de la genial serie documental Cosmos, continuación de la mítica Cosmos de Carl Sagan, que causó una auténtica conmoción cuando se estrenó en 1980.

Hace unos minutos su carismático presentador, el apasionado astrofísico Neil deGrasse Tyson, ha anunciado el estreno de Cosmos temporada 2 para primavera de 2019. Se emitirá en el canal FOX en Estados Unidos y en National Geographic en el resto del mundo:

La segunda temporada de Cosmos tiene fecha de estreno

Este es el teaser de la segunda temporada de Cosmos que ha colgado FOX en su web hace unos minutos. Esta nueva entrega tendrá por título Possible Worlds (Mundos Posibles):

Cosmos es el reboot de la mítica serie documental Cosmos de Carl Sagan, que se convirtió en la serie más vista, a nivel mundial, en 1980. El añorado astrofísico Carl Sagan se hizo famoso por explicar, de forma sencilla y didáctica, conceptos como el origen del Sistema Solar o la creación de los planetas.

Especial Black Mirror

En 2012 Seth MacFarlane, creador de series de comedia animadas como Padre de Familia o American Dad! decidió resucitar Cosmos, una de las series que marcó su infancia. Con ayuda de la propia viuda de Carl Sagan y el famoso astrofísico y divulgador Neil deGrasse Tyson, la nueva Cosmos, una Odisea en el Espacio-Tiempo, se estrenó con gran éxito en 2014. Hay una gran carga emocional en la elección de Neil deGrasse Tyson porque el popular científico (tiene más de 11 millones de seguidores en Twitter) conoció a Carl Sagan en persona cuando era un adolescente, y gracias a él decidió ser astrofísico.

Cosmos se ha emitido en España en National Geographic y en el canal Mega. Este es el trailer de presentación en español:

La primera temporada de Cosmos en DVD y Blu-ray en Amazon

La serie fue muy bien recibida no solo porque continúa con el legado divulgador de los misterios del espacio y el Universo de la serie original, sino porque de forma paralela sacó a la luz la historia de mujeres científicas y descubridores cuyos logros no han sido suficientemente reconocidos.

La temporada 2 de Cosmos se llama Possible Worlds, cuya traducción literal es Mundos Posibles. No hay información sobre lo que significa, pero teniendo en cuenta los recientes descubrimientos de planetas similares a la Tierra en Próxima Centauri y otros sistemas estelares más allá del Sistema Solar, es posible que esta segunda temporada de Cosmos se centre en la búsqueda de planetas similares a la Tierra en donde la Humanidad podría habitar.

[Fuente: Space.com]

Cinco plantas imprescindibles en tu casa, según la NASA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NASA, Series y TV