Skip to main content

Segundo tráiler de Juego de Tronos: el invierno ya está aquí

juego tronos trailer 2

21/06/2017 - 20:01

Seis años han pasado desde que escuchamos decir a Ned Stark que se acerca el invierno. En el segundo tráiler de Juego de Tronos podemos comprobar que ha llegado

Seis años han pasado ya desde la primera vez que escuchamos decir a Ned Stark que "se acerca el invierno", allá por abril de 2011. Por aquel entonces, en los Siete Reinos fueron pocos los que le creyeron.

Ahora, en el inicio de la séptima temporada de Juego de Tronos, los habitantes de Poniente tienen claro que el invierno ya está aquí y van a tener que hacer frente a sus peligros, como podemos ver en el segundo tráiler que acaba de lanzar HBO.

A continuación te dejamos el segundo adelanto de lo que nos espera a partir del 17 de julio. Si todavía te falta por ver algún episodio de temporadas anteriores, te recomendamos que no lo reproduzcas para evitar spoilers. Si ya los has visto todos, no esperes más y dale al botón play.

El segundo tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones nos prepara para los acontecimientos que están por venir. La batalla es inminente: los reinos tendrán que dejar a un lado sus diferencias para luchar frente a los caminantes blancos que acechan en el muro. 

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

Daenerys Targaryen ya ha llevado su ejército ante las puertas de Desembarco del Rey y vemos a los Inmaculados entrar en la ciudad. Las imágenes también muestran a Jamie Lannister a caballo en el campo de batalla empuñando una lanza, y no falta la aparición de Tyrion, Cersei, Arya, Bran, Theon Greyjoy o Brienne de Tarth. Vemos cuervos y dragones, y todo parece indicar que, aunque en un principio habrá una lucha entre las distintas fuerzas, finalmente los ejércitos se unirán para hacer frente al enemigo común.

Esta teoría podría ser la clave del final de Juego de Tronos

Lo que más llama la atención de este segundo adelanto de la séptima temporada de Juego de Tronos son las palabras que pronuncia Sansa Stark mientras vemos imágenes de Jon Nieve. "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". ¿Quiere decir que es necesario actuar juntos para sobrevivir, o está presagiando la muerte de algún "lobo"?

Ya falta menos para que descubramos qué está por venir. En España podremos ver el primer capítulo de la T7 el próximo 17 de julio en Movistar Series Xtra y en HBO España.