Logo Computerhoy.com

Segundo tráiler oficial de Los Vengadores, La Era de Ultrón

Miguel Martínez

Segundo tráiler oficial de Los Vengadores, La Era de Ultrón
Marvel España acaba de publicar el segundo tráiler en español de Los Vengadores: La Era de Ultrón.La secuela de Los Vengadores apunta a ser una de las películas más taquilleras del año.En esta ocasión, el grupo de superhéroes deberá enfrentarse a un robot capaz de someter el mundo a su voluntad.

Con su estreno cada vez más cerca, la maquinaria promocional de Marvel empieza a poner toda la carne en el asador. Fruto de esta campaña promocional, acaba de lanzarse el segundo tráiler oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón

En el mismo, se aprecia una mayor carga dramática que en el primer tráiler de la película, publicado el 23 de octubre tras una filtración del mismo en la red.

La primera parte de la saga que reúne a algunos de los héroes más famosos del mundo, con permiso de Superman, Batman y Pablo Iglesias Wonder Woman; recaudó más de 1.000 millones de euros a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que Los Vengadores 2: La era de Ultrón sea una de las películas más esperadas de los últimos años y uno de los films que romperán la taquilla en 2015.

Este es el tráiler en español de Los Vengadores: La Era de Ultrón:

La culminación de la conocida como Fase 2 de Marvel (tras el estreno de Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno) pone al grupo de Vengadores, liderados por Nick Furia, ante un rival capaz de cambiar el orden mundial.

Según la sinopsis oficial de la secuela de Los Vengadores: "Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un inactivo programa para mantener la paz, las cosas le salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Víuda Negra y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva cuando el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto, incómodas alianzas y acción inesperada sientan las bases para una épica y única aventura global."

Marvel también ha presentado recientemente el primer tráiler de Ant-Man

Los Vengadores: La era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey JR, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, a los que se unen Aaron Taylor-Jhonson, Elisabeth Olsen y James Spader, quien aporta su voz al villano del film.

Tras contemplar el segundo tráiler oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón, apenas quedan 5 meses para disfrutar de una de las historias más oscuras que la factoría de cómics se ha encargado de producir.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.