Logo Computerhoy.com

Selekt llega a España, AMC planta cara a Netflix, HBO y Amazon

Selekt llega a España, AMC planta cara a Netflix, HBO y Amazon Prime Video
AMC Networks España está ultimando la plataforma de vídeo bajo demanda Selekt, que competirá con Netflix, Amazon Prime Video y HBO España a un precio más bajo.

Otra de las grandes productoras norteamericanas, AMC, ha decidido independizarse para ofrecer su propia plataforma de vídeo bajo demanda. Tras Netflix, HBO España y Amazon Prime Video en breve se estrenará Selekt, un servicio de canales televisivos con series y películas en streaming, que pertenece a AMC.

The Walking Dead, Breaking Bad, Mad Men, Better Call Saul o Preacher son algunas de las series de producción propia de AMC, que serán el principal gancho para atraer clientes a Selekt.

Se ha filtrado el anuncio promocional, que puedes ver en este vídeo:

Selekt no sólo ofrecerá miles de películas y series en streaming, sino también canales televisivos con programas, documentales y otro contenido que actualmente AMC Networks Iberia produce para España y Portugal.

Son 25 canales de televisión. Por lo que se ve en el vídeo se incluirán total o parcialmente en Selekt: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Somos, Dark, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E , Crimen + Investigación, Canal Panda,  Biggs, Blast y Machinima.

Un dato importante es que no podrá contratarse de forma libre, como ocurre con Netflix o HBO, sino que sólo lo podremos conseguir dentro de algunos de los paquetes de Movistar, Orange o Vodafone.

Selekt podrá verse en la tele, móviles, tablets y ordenador. Se confirma también que ofrecerá contenido en 4K / UHD. Lo mejor de todo es el precio, pues costará menos que Netflix y HBO España.

La suscripción a Selekt tendrá un precio de 6,99€ al mes, aunque aún no sabemos si tendrá que estar atada a ciertos paquetes de los operadores.

Plataformas de telefonía, Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Selekt, Disney se va de Netflix para crear su propia plataforma... Los servicios bajo demanda comienzan a reproducirse peligrosamente, y lo precupante es que amenazan con estrenar su producción propia en exclusiva, para atraer clientes. ¿A cuántos servicios tendremos que suscribirnos para ver nuestras series favoritas?

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.