Logo Computerhoy.com

El Señor de los Anillos se convertiría en serie de televisión

Cartel de El señor de los anillos
Warner Bros.

La trilogía de El Señor de los Anillos sigue siendo una de las películas más taquilleras y populares de toda la historia, con una fama que apenas ha decrecido en la última década. Pero el éxito de Juego de Tronos en formato serie en HBO, ha despertado los celos de Amazon Studios que intenta cerrar un acuerdo para hacerse con la licencia de explotación de El Señor de los Anillos como serie de televisión.

No se trata de un acuerdo sencillo de realizar, sea por su importancia o por el montante económico, pero distintas informaciones aseguran que el propio Jeff Bezzos, responsable de Amazon, se encuentra personalmente realizando estas negociaciones tanto con Warner Bros Television como con la Tolkien State. Eso sí, no serían los únicos interesados en hacerse con la licencia, y también se la habrían ofrecido a Netflix, aunque parece que la mejor colocada a esta fecha es Amazon Studios.

Este proyecto de Warner Bros televisión y la Tolkien State está en sus primeras etapas y, tras encontrar a un comprador, se comenzaría con la elección del director, actores y sucesivos, con lo que no parece que pronto vayamos a ver una serie de televisión de El Señor de los Anillos.

¿Merece la pena la suscripción a HBO sin Juego de Tronos?

La idea de este proyecto es que la serie de El Señor de los Anillos cuente con un acercamiento similar al que estamos viendo con Juego de Tronos en HBO. Por eso, desde Amazon Studios, se está echando el resto para hacerse con la única licencia que podría replicar el éxito en la pequeña pantalla que está consiguiendo Juego de Tronos.

Reconócelo: este Monopoly de Juego de Tronos es lo que le falta a tus fiestas

Nightflyers, nueva serie de George RR Martin tras Juego de Tronos

[Fuente: variety]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos