Logo Computerhoy.com

La séptima temporada de Juego de Tronos se retrasa

Leandro Crisol

La séptima temporada de Juego de Tronos se retrasa

Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares de los últimos años, y muchos de los espectadores opinan que el final que sus creadores han decidido darle a la sexta temporada es uno de los mejores que se han visto hasta ahora. Realmente, el parón entre temporadas fue escogido con mucho detalle dejándonos con ganas de ver más inmediatamente.

En un universo ficticio en el que las diferentes estaciones pueden llegar a durar varias décadas, casi desde el principio de la temporada llevamos esperando el gran momento de la llegada del invierno ("Winter is coming"). Los seguidores sabemos las implicaciones que esto tendrá dentro de la propia serie, pero no habíamos caído en la posibilidad de que esto pudiese afectar al propio rodaje.

Aunque todos estamos impacientes por ver los nuevos capítulos de la que será la séptima temporada de Juego de Tronos, los cuales se esperaban para el mes de abril de 2017 como casi todas las temporadas, finalmente parece ser que esto no será posible. ¿Por qué? La culpa la tiene el clima.

Según los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss el rodaje de la nueva temporada no comenzará cuando estaba previsto por culpa del clima de las zonas de Europa donde se realiza gran parte del rodaje. Dado que el invierno ha llegado a la serie, esperarán a que esta estación también esté presente en dichas zonas.

Ahorra en tus compras con este código promocional Amazon

De momento no hay nueva fecha oficial de estreno, aunque sí adelantan que será un poco más tarde de lo habitual, lo que provocará que esta sea la primera vez que una temporada de Juego de Tronos se estrene después del mes de abril. Todas ellas lo hicieron en ese mes, excepto la tercera que vio la luz en marzo, un mes antes.

Por desgracia está claro que el clima veraniego que actualmente predomina en Europa ya no resulta útil para la serie, y aunque seguramente sería posible hacer arreglos posteriormente en post-producción, esto dificultaría mucho el trabajo. Mientras que los personajes de la serie temen la llegada del invierno, seguramente los seguidores esperemos su llegada con más ganas que nunca.

[Fuente: Digital Spy]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.