Logo Computerhoy.com

Las series de estreno de Amazon Prime Video en enero de 2018

Las series de estreno de Amazon Prime Video para enero de 2018
Amazon Prime Video ha desvelado las series exclusivas que estrenará en enero. McMafia, una serie de la BBC, y las producciones propias Electric Dreams y Breathe.

Amazon Prime Video ha comunicado los estrenos de series exclusivas que podremos ver en enero de 2018 en España y otros países.

Tres series de corte dramático, una de ellas de ciencia-ficción, que prometen calidad y entretenimiento. Además el 1 de enero se agregaron más de 80 películas de catálogo, con muchos títulos clásicos.

Las series exclusivas de Amazon Prime Video que se estrenan este mes (una de ellas ya lo ha hecho) son el drama de la BBC McMafia, la serie de ciencia-ficción basada en los relatos de Philip K. Dick y protagonizada por Bryan Cranston, Electric Dreams, y el drama policial indio Breathe.

Vamos a descubrir un poco más sobre ellas.

McMafia

Esta serie británica está basada en un famoso best-seller llamado McMafia El Crimen sin Fronteras, de Misha Glenny. Ha sido producida por la BBC y AMC, y se estrenó el pasado 1 de enero. Ya están disponibles los dos primeros episodios en castellano, español americano y otros idiomas, incluyendo la versión original en inglés, por supuesto.

Aunque el libro es un trabajo de investigación de no-ficción que trata las relaciones entre el crimen organizado y el tráfico ilegal de inmigrantes en los cinco continentes, la serie se centra en el personaje de ficción Alex Godman, un británico hijo de un jefe de la mafia rusa afincada en el Reino Unido.

McMafia es una serie de ocho capítulos creada y dirigida por James Watkins, que cuenta en su reparto con actores reconocidos como James Norton, Juliet Rylance, David Strathairn, y Maria Shukshina.

Empieza a probar Amazon Prime Video totalmente gratis

Electric Dreams

Electric Dreams es una serie de diez capítulos inspirados en diferentes relatos de Philips K. Dick que transcurrirán en el futuro, pero todos tendrán un hilo común: qué significa ser humano. Cada capítulo estará protagonizado por grandes actores de la talla de Anna Paquin, Terrence Howard o Steve Buscemi, aunque parece que Bryan Cranston, uno de los actores más respetados de los últimos años por su papel en Breaking Bad, tendrá un protagonismo especial, pues aparecerá en varios episodios.

Electric Dreams se estrena el 12 de enero.

Breathe

Las series de estreno de Amazon Prime Video para enero de 2018

Breathe es una serie de ocho episodios producida por Amazon Prime Video India. Un drama psicológico en el que un policía de Bombay investiga una serie de asesinatos aparentemente inconexos. Pero el mantra de la serie, para que uno viva, otro tiene que morir, ya desvela que no se trata de simples asesinatos sin conexión.

Breathe se estrenará el próximo 26 de enero.

Amazon sigue ampliando sin parar el catálogo de la versión española de Amazon Prime Video, reforzando los rumores de que la cuota de Amazon Prime podría subir a 69€ al año.

Recientemente ha añadido docenas de series y películas de anime en castellano, licenciadas por Selecta Vision. También series españolas como La Que se AvecinaVelvet y El Tiempo ente Costuras, y series clásicas americanas como Dos Hombres y Medio.

El pasado 1 de enero añadió más de 80 nuevas películas, incluyendo clásicos del renombre de Salvar al Soldado Ryan, Atracción Fatal, o El Club de la Lucha, y otros títulos de catálogo como El Padre de Ella, The Ring, Resident Evil 2, Cocodrilo Dundee, Se lo que hicísteis el último verano, y otras muchas.

Las mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo para empezar 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.