Logo Computerhoy.com

Series que estás viendo y que probablemente serán canceladas

series canceladas 2017

Llega el verano y muchas relaciones llegan a su fin. "No eres tú, soy yo", "Seguro que encontrarás a alguien mejor", "En un par de meses ya no te acordarás de mí"... Al igual que ocurre con las parejas, esta estación del año también es una de las favoritas por los productores y directivos de las cadenas para cancelar las series que no han acabado de encajar entre el público.

Y es que, en unas cuantas semanas, deberían anunciar cuáles serán las que renovarán y las que no. Este tipo de elecciones no son siempre sencillas, ya que la mayoría de las ocasiones suelen deberse a motivos económicos. En definitiva, para ahorrarte la espera e ir preparado, te mostramos cuáles son las series que, probablemente, serán canceladas.


THE ODD COUPLE serie cancelada

The Odd Couple

El pasado diciembre la CBS anunció que la tercera temporada contaría con 13 episodios. La serie es la peor puntuada en los rankings de la cadena, lo que implica que esta "extraña pareja" se va a tomar un respiro. Si eso lo unimos al tweet de Mathew Perry, poco más podemos decir: "Han pintado mi cara de verde en el camerino de The Odd Couple. Supongo que es el momento de asumir que han cancelado la serie".


the blacklist serie cancelada

The Blacklist

Durante años, The Blacklist ha sido alabada por la crítica y expertos de Hollywood. Sin embargo, cada vez sale peor parada en los rankings. Lo raro es que decidieran hacer un spin-off (The Blacklist: Redemption) de la serie, cuando aún no se ha cancelado.


the blacklist redemption serie cancelada

The Blacklist: Redemption

Vale, ¿Cuál es el sentido de hacer un spin-off de una serie que aún no ha sido cancelada? En cualquier caso, The Blacklist y su versión II (Redepmtion) están en la cuerda floja.


making history serie cancelada

Making History

Esta serie ha pasado de tener mucho éxito por parte de la audiencia a ser mediocre. De hecho, es la comedia peor puntuada de Fox. La cadena ya ha anunciado que quiere hacer hueco en su parrilla para dejar paso a nuevas comedias...así que todo apunta a que diremos adiós a Making History.


code black serie cancelada

Code Black

Code Black no obtuvo su mejor marca el año pasado, por lo que es especialmente preocupante que haya perdido un 16% de audiencia. Por eso creemos que es una de las series que podrían ser canceladas este año.


sleepy hollow serie cancelada

Sleepy Hollow

La verdad es que Sleepy Hollow es una de las series que más posibilidades tienen de ser canceladas. Y es que, a pesar de la baja puntuación de su tercera temporada, Fox decidió darle una última oportunidad...pero no funcionó. De hecho, es la peor parada en los rankings de la cadena. Eso por no hablar de que ha perdido a un 40% de la audiencia durante su última temporada.


blindspot serie cancelada

Blindspot

La primera temporada de Blindspot fue un éxito. Sin embargo, ahora las cosas no van tan bien para esta serie de la NBC. Y es que ahora se encuentra en el medio del bien y del mal. Es cierto que esto no parece algo negativo, pero ha perdido el 42% de la audiencia favorita por los anunciantes (adultos menores de 50).


american crime serie cancelada

American Crime

American Crime ha sido una de las favoritas de la crítica debido a la calidad de sus contenidos e historias. Sin embargo, a día de hoy es la peor valorada de la ABC...y es posible que, en breve, tengamos que decirle adiós.


elementary serie cancelada

Elementary

Las pistas para saber por qué van a cancelar esta serie están sobre la mesa. A pesar de que ha sido el show más visto de la CBS durante años, la audiencia está empezando a fallarle. Por eso, es posible que no tengamos sexta temporada. Snif, snif.


new girl serie cancelada

New Girl

Los días de gloria de New Girl quedaron en el olvido. A pesar de que las primeras temporadas fueron magníficas, lleva unas cuantas bastante mediocres. Esto ha hecho que pierda audiencia y anunciantes día tras día. El último capítulo de la sexta podría ser un buen final de la serie, por lo que es muy probable que no veamos una séptima.


powerless serie cancelada

Powerless

Hemos de reconocer que DC haga una sitcom es todo un riesgo a tener en cuenta...pero este "riesgo" no ha acabado de funcionar. De hecho, está valorada como la peor comedia de la NBC.


ransom serie cancelada

Ransom

Este experimento de la CBS no ha acabado de funcionar. Por eso, es muy probable que la cancelen.


agentes de shield serie cancelada

Marvel's Agents of SHIELD

Durante su última temporada ha perdido un 30% de la audiencia, y es uno de los shows peor valorados de la ABC. Así que es muy probable que cancelen la serie.


pure genius serie cancelada

Pure Genius

En diciembre fue la serie peor valorada de la temporada. La CBS ya anunció que no iba a encargar más de 13 episodios hasta ver cómo se desenvolvía...y parece que no lo ha hecho del todo bien.


quantico serie cancelada

Quantico

La audiencia es de lo más extraña. La primera temporada de la serie fue todo un éxito y estaba en el top de todos los rankings. Actualmente ha perdido un 35% de la audiencia y es uno de los shows peor valorados de la ABC.


training day serie cancelada

Training Day

El reboot de Training Day no empezó con buen pie. Al poco de empezar a emitirse en TV, Bill Paxton falleció. Eso por no hablar de que las valoraciones de la audiencia y la crítica nunca fueron buenas.


rosewood serie cancelada

Rosewood

A pesar de que la primera temporada tuvo mucho éxito, la segunda no tanto. Ha perdido un 36% de su audiencia y ha bajado en los rankings un 49%.


mentes criminales sin fronteras serie cancelada

Mentes Criminales: Sin Fronteras

Esta temporada del spin-off de Mentes criminales no ha tenido muy buena acogida, por lo que es muy probable que la cancelen.

Artículo publicado en TICbeat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV