Logo Computerhoy.com

El servicio Amazon Prime Video llega a PlayStation en España

Computer Hoy

El servicio Amazon Prime Video llega a PlayStation en España

El mundo de los videojuegos ha revolucionado por completo, pues ya tenemos la posibilidad de jugar a través de servicios por Internet con suscripción. En las consolas, afortunadamente ya contamos con diversas aplicaciones para ampliar nuestras necesidades. En algunas podemos ver Netflix, YouTube, comprar en línea, entre múltiples funciones más.

Ahora, todos los amantes de los videojuegos y de la televisión por streaming están de enhorabuena ya que se acaba de confirmar que el servicio de suscripción Amazon Prime Video ya está disponible en PlayStation en España.

El servicio estaba disponible en Reino Unido, Alemania y Austria y, a partir de hoy, los usuarios españoles de PlayStation podrán descargar la aplicación Amazon Prime Video en PS4 y PS3 para empezar a disfrutar de todas las series y películas que están disponibles en el servicio. 

Al igual que Netflix y HBO (que llegó hace poco a España), Amazon Prime Video tiene algunas series originales entre las que se encuentran The Grand Four, The Tick, The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle, Goliath, Transparent y la espectacular American Gods. Además, también tiene un catálogo de películas bastante variado (con obras como Pulp Fiction o Kill Bill) y series cedidas de otras cadenas (como Fear the Walking Dead).

Las 5 mejores series de HBO España

Algo que es muy interesante es que, Amazon Prime Video en PS4 y PS3 es gratuito si sois usuarios del servicio Amazon Prime (que tiene ventajas como envíos gratuitos, acceso prioritario a las ofertas flash de Amazon o poder ver Twitch sin anuncios). Si no sois suscriptores del servicio, Amazon Prime (que incluye Amazon Prime Video) tiene un coste de 19,95€ anuales

Este precio es muy atractivo para mantener la suscripción como complemento a los servicios de Netflix y HBO. Si os gustan las series y películas, Amazon Prime Video y PlayStation os lo ponen fácil.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión