Skip to main content

Sherlock nos presenta su cuarta temporada con este tráiler

Sherlock nos presenta su cuarta temporada con este tráiler
user

25/07/2016 - 22:05

La Comic-Con 2016 nos ha traído una multitud de tráilers sobre las esperadas películas de Warner o DC Comics, como Wonder Woman, La Liga de la Justicia, El Escuadrón Suicida o Doctor Strange. Además, también nos ha permitido echar otro vistazo a la nueva saga del universo mágico de Harry Potter con "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".

No hay ninguna duda de que este año y el que viene los amantes de la ciencia ficción tienen más de una cita obligatoria en su cine más cercano. Por suerte, no toda la acción se centrará en la gran pantalla, ya que también seremos testigos del retorno a la televisión de una de las series de detectives más famosas actualmente.

Benedict Cumberbatch volverá a nuestros televisores con la cuarta temporada de "Sherlock" como Sherlock Holmes, quien en esta ocasión se enfrentará a un nuevo villano que será interpretado por Toby Jones. Esto, por si no te parecía suficiente su aparición como Doctor Strange en la película de Marvel, la cual parece que será magnífica.

(Spoilers de la tercera temporada) Sin embargo, aunque en su tráiler hayamos podido ver a este nuevo villano, en él también podemos ver a Jim Moriarty una vez más con la desconcertante pregunta que nos dejó a todos los fans a finales de la tercera temporada, y que forzó el retorno de Sherlock Holmes cuando este se disponía a viajar a otro país.

Netflix confirma la tercera temporada de Daredevil

Todavía no sabemos de qué se trata exactamente, de ahí que el mismísimo Sherlock diga que "Algo se avecina. Puede que sea Moriarty. O puede que no.", pero lo que está claro es que esta encrucijada llevará a los protagonistas a situaciones mucho más peligrosas de las que han vivido hasta ahora si atendemos al propio tráiler.

De momento no podemos hacer otra cosa a parte de esperar a la llegada de enero de 2017, cuando se estrenará oficialmente la nueva temporada de la serie en su tradicional formato de 3 episodios con una duración de 90 minutos cada uno. Lo que no está claro es cuándo llegará la versión doblada al castellano, pero puede que tarde bastante más.

Ver ahora: