Logo Computerhoy.com

El significado secreto del logo de Tesla, desvelado por Elon Musk

Escudo de la marca de coches eléctricos Tesla

Que Elon Musk es un personaje controvertido y en cierta forma divertido es algo que ya sabemos. No hay semana en la que no sorprenda con un nuevo plan original y en apariencia disparatado. Esta vez no es noticia por un proyecto extraterrestre, sino por elsignificadoelsecretodellogodeTesla, por fin desvelado.

El CEO de SpaceX y Tesla por fin ha puesto fin a las especulaciones sobre el archiconocido logo. La curiosidad de los fans de sus coches eléctricos ha dado lugar a varias teorías para todos los gustos, sin embargo finalmente el secreto no es tan descabellado.

La famosa T deTeslaes sección transversal de un motor de inducción. La diferencia entre el campo magnético de las distintas bobinas del motor es lo que crea el movimiento. La figura representa el momento en el que ese movimiento se genera gracia a la electricidad, el objetivo principal de la compañía.

Probablemente se trataba de uno de las pocascuriosidadesde Elon Musk que aún no conocemos, un habitual de las ruedas de prensa y comparecencias multitudinarias. Es casi incapaz de no desvelar sus planes de futuro una vez que se le pregunta. Por eso supimos antes de tiempo de la llegada de Tesla a España, además de los proyectos para construir una megafactoría de baterías en Estados Unidos.

Estas son las propuestas del CEO de Tesla para salvar a la humanidad de los robots

Además de en la fabricación de coches eléctricos, Musk participa en la industria aeroespacial y en la del transporte público de pasajeros. También dirige SpaceX, firma encargada de aprovisionar la Estación Espacial Internacional con todos los materiales necesarios. El Hyperloop es otro de los proyectos en los que está envuelto este polifacético empresario.

De la nueva generación de personajes destacados a nivel mundial, Musk es uno de los personajes más destacados. Muchos lo comparan con Tony Stark, personaje de la Marvel que encarna a Iron Man en las películas y cómics de estos estudios. Junto con Mark Zuckerberg como el más influyente de la industria tecnológica.

[Fuente: Huffington Post]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla