Logo Computerhoy.com

Esta silla gaming de IKEA es más barata que otras alternativas, sobre todo porque está rebajada en 30€

Silla gaming IKEA UTESPELARE

IKEA

Entre los productos rebajados de precio en IKEA hay una silla perfecta para jugar durante horas y horas.

Todo el mundo ha comprado alguna vez en IKEA, muebles sobre todo, de todo tipo y condición, aunque la tienda sueca más famosa se va adaptando progresivamente a las tendencias sociales y ahora vende también muchos accesorios gaming.

Entre ellos hay no una sino varias sillas gaming, un gadgets de moda en toda una generación. De todas, queremos centrarnos en una que cuesta temporalmente 99 euros (30 euros de descuento) y que, cómo no, tiene un nombre impronunciable: UTESPELARE.

Está disponible en color negro y gris y tiene respaldo acolchado y diseño ergonómico con reposacabezas y rejilla trasera para depositar lo que quieras dejar ahí.

Silla gaming Utespelare en IKEA

Cumple con absolutamente todo lo que debes tener en cuenta al comprar una silla gaming: la altura es regulable, así como la inclinación y la resistencia a tu peso y tus movimientos, así que la puedes adaptar a lo que necesites en cada momento.

Por el precio que tiene hay pocas sillas gaming mejores, sobre todo si buscas una "de marca", ya que de marca blanca sí que hay muchas a la venta a precios inferiores, aunque normalmente son el mismo modelo con distintos colores y retoques estéticos.

Si lo que buscas es una silla gaming de las mejores, estas son algunas de las que recomiendan nuestro compañeros de HobbyConsolas, expertos en la materia, aunque hay que decir que fabricantes como SecretLab suelen tener precios que multiplican varias veces los de IKEA.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El modelo UESPELARE de IKEA, en cambio, tiene buena relación calidad-precio, es económico y a tenor de lo que comentan los usuarios de la tienda que la han podido probar, es bastante robusto. Las venden incluso más baratas, desde 79 euros, aunque con características menos punteras, evidentemente.

Tienes varias opciones: puedes comprarla online y pasar a recogerla en tienda, elegir envío a domicilio o simplemente pasar por la tienda más cercana a casa en la que haya stock, algo que es recomendable revisar de antemano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas