Logo Computerhoy.com

La silla que mejora tu postura llega a Lidl: no tiene nada que ver con lo que imaginas

Silla postural de LIDL barata y efectiva

Una nueva corriente postural aboga para el continuo movimiento y el equilibrio como base para la salud, y en Lidl tienes un asiento perfecto para conseguir no volver a tener dolores de espalda.

Hemos escuchado de todo al respecto de la salud postural. Desde sillas ergonómicas a mesas altas donde poder trabajar mientras andamos. Sobre hay un mundo escrito, y lo que falta por llegar.

Pero desde hace un tiempo hay una corriente que ha ido ganando peso, ya que a base de estudios y del boca a boca su uso se ha expandiendo, desde los países nórdicos hacia el sur.

La teoría de la que hoy os hablamos es la postural a base de esferas donde sentarse. Según las investigaciones médicas, el tener el cuerpo en una posición de inestabilidad pero cómoda, nuestro cuerpo se obliga a no relajarse si bien puede descansar.

Las pelotas posturales de Lidl

A cambio, por el camino nuestro abdomen, piernas y lumbares se van activando cada poco para compensar el movimiento y la inestabilidad, corrigiendo así nuestra posición.

Estos asientos son esféricos, con cierta elasticidad para que nuestro trasero pueda asentarse cómodamente y fijarse, y lo suficientemente grandes como para que una persona pueda trabajar sin problema en una mesa de altura media.

Otra imagen de la silla postural de Lidl

Y, pese a que no hay demasiadas opciones en el mercado para hacerse con una, en Lidl acaban de traerla. La han bautizado como Sitting Point Asiento con taburete y está en ofertapor un precio de 59,99€ (antes casi 90 euros).

Disponible en cuatro colores, como veis en la imagen, el asiento del Lidl está formado por una capa de PVC que es la que hace de pelota y una funda de poliéster para que sea cómodo sentarse en ella sin sudar.

Colección de electrodomésticos de acero inoxidable de Lidl

Colección de electrodomésticos de acero inoxidable de Lidl

¿Te gustan los electrodomésticos de acero inoxidable? Lidl ha puesto a la venta una colección compuesta por una batidora de vaso, un hervidor de agua eléctrico y una picadora a precio de derribo. 

Ver la colección

Permite un peso de hasta 100 kg y tiene un diámetro de 65 centímetros. Y el único mantenimiento que necesita es que lavemos la funda cada cierto tiempo para asegurar la higiene del asiento, ya que está siempre dando vueltas por el suelo.

El Sitting Point ya está disponible para comprar en Lidl y puede ser una compra muy inteligente si queréis mejorar vuestra higiene postural. Y si estáis faltos de material escolar de cara a la vuelta al cole no os perdáis esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud