Logo Computerhoy.com

Los Simpson - La respuesta a su predicción de Trump como Presidente de EEUU

Computer Hoy

Donald Trump

Los Simpson es una de esas series incrustadas en el imaginario colectivo de numerosas generaciones que disfrutaban como niños y descubrían como adultos su satírico humor.

Uno de los tantísimos detalles a rescatar que más ha dado que hablar en las redes ha sido su poderosa capacidad para predecir acontecimientos del futuro.

Intentaron colarnos que también hicieron lo propio con el fenómeno de Pokémon GO, pero resultó ser un montaje falso. La cuestión es que son muchas las predicciones que la serie de Matt Groening ha avanzado del futuro y algunas de lo más disparatadas: Farmville, la lesión de Neymar ante Colombia, el atentado de las Torres Gemelas, las videollamadas... Un sinfín de curiosidades que nos ha dejado para el futuro.

Una de las más llamativas y que ha terminado por cumplirse ha sido la de la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos de América. Podéis echar un vistazo al capítulo original a continuación:

Corría el año 2000 cuando los guionistas de Los Simpson jugaron con el destino y hoy, en 2016 y con la predicción cumplida, han respondido con una actualización de su propio acierto:

Bart Simpson recrea la escena de apertura clásica de la serie, pero con un nuevo texto como castigo en la pizarra.

Si analizamos el texto del tweet, "Los Simpson actualizan su predicción de los 2000 con la presidencia de Trump", y lo que escribe Bart en la pizarra, "Acertar es una mierda", ya tenemos la opinión que tienen los creadores de la serie al respecto de la situación política estadounidense.

Artículo publicado en HobbyConsolas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.