Logo Computerhoy.com

Los Sims Revista Oficial Número 19, descárgala gratis

Los Sims Revista Oficial Número 19, descárgala gratis

El otoño llega a La Revista Oficial de los Sims Número 19. Es hora de que los Sims guarden en el armario el bañador y las chanclas y se pongan los jerséis de lana, las gabardinas y las bufandas.

Por supuesto, eso no es suficiente para darle un aire otoñal a Los Sims 4, así que en el reportaje especial de este mes ofrecen docenas de personalizaciones para cambiar el diseño de los mundos, sustituyendo las hojas verdes de los árboles y las flores por tonos cobrizos y hojas caídas. Encontrarás MODs para hacer que las hojas secas se muevan con el viento, o añadir nuevos tipos de terreno otoñales para pintar tus solares. 

Descarga también edificios de temporada, como un cottage inglés o un mercadillo de segunda mano. Y como no, nueva ropa otoñal, objetos de jardín como una fuente para pájaros y un invernadero, y otras personalizaciones para darle un tono melancólico a Los Sims 4:

Los Sims Revista Oficial Número 19

Seguro que conoces La Revista Oficial de Los Sims, una publicación digital gratuita con vídeos, animaciones, galerías deslizantes a pantalla completa y elementos interactivos que hacen la lectura más amena y divertida. Encontrarás noticias, estrategias, trucos, secretos, información y descargas para alargar la vida de tus juegos.

Descarga gratis y para siempre todos los números de La Revista Oficial Los Sims en cualquier smartphone, tablet o PC a través de la app disponible para iOS y Android.

Este fin de semana se ha estrenado el número 19. Además del mencionado reportaje otoñal dedican un amplio espacio a mostrar las novedades de La Galería, la biblioteca en donde se almacenan las millones de creaciones de los fans, que en las últimas semanas ha renovado su app y su versión web con nuevas funciones:

Los Sims Revista Oficial Número 19

Desde la app La Galería para iOS o Android o desde su web puedes buscar nuevo contenido creado por los fans y enviarlo al juego. Cuando pongas en marcha Los Sims 4 los objetos, personajes o casas que hayas enviado desde el móvil u otro ordenador, aparecerán en tu Biblioteca.

¿Sabías que existen códigos ocultos para matar a un Sim al instante o hacer que coja un resfriado severo? Otros te permite ascender al instante en una profesión o subir una habilidad. Los recopilan en otro reportaje.

Hace unos días se ha estrenado Los Sims 4 Colección 2, un pack físico que recopila los códigos de packs que hasta ahora sólo se vendían online. Muy útil para hacer un regalo o si no quieres tener que pagar online para disfrutar de los contenidos Los Sims 4 Escalofiante, Cocina Divina y De Acampada:

Los Sims Revista Oficial Número 19

Los mejores trucos de Los Sims 4

Además, todo lo que se sabe de la nueva expansión Los Sims 4 ¿Quedamos?, que saldrá en diciembre.

En la sección BricoSims se muestran los maquillajes más espectaculares, y te enseñan a capturar poses de tus unidades domésticas:

Los Sims Revista Oficial Número 19

La Comunidad contiene las mejores descargas del mes, así como una entrevista al youtuber Jose Antonio Melero, creador del canal LosSims100, y una nueva entrada del popular Blog de Luna:

Los Sims Revista Oficial Número 19

Y además noticias, curiosidades, las últimas actualizaciones de Los Sims Gratuito para móviles, y otras novedades del universo Sim.

Descarga completamente gratis, sin letra pequeña, todos los números de la Revista Oficial Los Sims para smartphones y tablets iOS y Android.

Por tiempo limitado, ahora puedes descargar Los Sims 4 gratis y completo y jugar durante 48 horas. ¡A por él!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.