Logo Computerhoy.com

Siri se convierte en actriz protagonista de la película The Rock x Siri

Siri se convierte en actriz protagonista de la película The Rock x Siri
Siri será la actriz protagonista, junto a Dwayne Johnson, La Roca, de la película The Rock x Siri Dominate the Day, que Apple estrenará mañana en YouTube.

El asistente virtual de Apple, Siri, va a debutar como actriz protagonista de una película. Compartirá papel con el actor Dwayne Johnson "The Rock", La Roca.

El filme se llama The Rock x Siri Dominate the Day y se estrenará mañana lunes en el canal de YouTube de Apple. Se trata de una película completa, y previsiblemente será gratis.

El anuncio lo ha hecho el propio The Rock en su cuenta de Twitter, en donde también ha mostrado el póster promocional. El tweet dice: "Junto con Apple, hemos hecho la película más grande, divertida, sexy y molona que se ha hecho nunca. ¡Se estrena MAÑANA":

Siri se convierte en actriz protagonista de la película The Rock x Siri

Series y películas en rebajas en Amazon

En el propio póster promocional se puede ver que se trata de una película completa (Full Film), y que se estrenará en el canal de YouTube de Apple. Por la imagen del póster se adivina un filme de acción y efectos especiales. Poco más se sabe de la película, pues la propia Apple aún no ha publicado ninguna información en sus webs o redes sociales. Estaremos atentos al estreno de mañana. No sabemos si lo que veremos será un trailer, o la película completa.

Estamos viviendo un fin de semana de estrenos cinematográficos y televisivos, gracias a la convención Comic-Con 2017, que se está celebrando en San Diego (Estados Unidos). Si aún no los has visto, no te pierdas estos espectaculares trailers.

Comenzamos con la épica promo de la nueva película de La Liga de la Justicia. Parece que DC al fin está en condiciones de plantar cara a Marvel:

Hemos disfrutado también con el primer e inquietante trailer de la temporada 2 de Westworld, la serie de HBO que pretende tomar el relevo de Juego de Tronos:

No te pierdas tampoco el no menos turbador trailer de la temporada 2 de Stranger Things, de Netflix:

¿Con cuál te quedas?

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7