Skip to main content

Sistema de filtrado de agua para el grifo de BRITA, elimina los microplásticos, metales pesados y el sabor a cloro, solo 48 euros

Filtro para el grifo BRITA

07/04/2022 - 21:04

BRITA lleva casi 60 años proporcionando filtros para el agua. Su sistema de filtrado que se coloca en el grifo es uno de los más prácticos que hemos visto, y ahora está en oferta.

La calidad del agua del grifo en España es bastante aceptable, pero suele tener sabor a cloro, e incluso microplásticos y restos de plomo de las tuberías. Por eso mucha gente compra agua embotellada, pero es cara, y los envases de plástico contaminan.

Pásate a este sistema de filtración de agua para grifo de BRITA, con un descuento del 31%. Solo cuesta 47,99 euros, vendido y enviado por Amazon en un día. Incluye un cartucho que dura 4 meses.

Este filtro se coloca en el grifo, así que puedes beber agua directamente filtrada, sin depender de jarras ni botellas con filtro, que hay que rellenar continuamente.

Sistema de filtración de agua para grifo de BRITA, solo 47,99 euros

Ofrece un filtro de gran capacidad, que sanitiza 600 litros de agua, unos 4 meses de uso para una familia. Elimina el sabor a cloro, los microplásticos, los restos de plomo y otros metales pesados, y el 99% de las bacterias del agua.

BRITA sabe que el grifo de la cocina no siempre se usa para beber, por eso tiene un botón que permite elegir entre agua filtrada o no filtrada, pues posee dos chorros diferentes. Además hay un tercer modo, tipo ducha o espray, que va muy bien para lavar las verduras, por ejemplo.

Una pantalla LED muestra los litros de agua que quedan, antes de cambiar el filtro. Funciona con una pila de reloj, que dura meses.

Este filtrado de agua para el grifo BRITA On Tap viene con 5 adaptadores, para poder colocarlo en cualquier tipo de grifo. Para saber si es compatible con el tuyo, retira el aireador (la tapa con rosca) del grifo, y mide el diámetro de la tubería. Si la rosca es exterior, el diámetro debe ser de un máximo de 22 mm. Si es interior, debe medir entre 23 y 24 mm.

Pásate a este sistema de filtración de agua para grifo de BRITA, con un descuento del 31%. Solo cuesta 47,99 euros, vendido y enviado por Amazon en un día. Incluye un cartucho que dura 4 meses.

Y además