Logo Computerhoy.com

Skinners, los calcetines para andar descalzo en cualquier lugar

skinners calcetines zapatos
¿Quién no está deseando llegar a casa para descalzarse? Skinners, los calcetines que se usan como zapatos, podrás caminar sin calzado en cualquier superficie.

¿Quién no está deseando llegar a casa para quitarse los zapatos? A todos nos encanta andar descalzos, pero si no queremos hacernos daño solo podemos liberarnos del yugo del calzado en momentos contados: en el hogar, en la playa, sobre el césped y poco más.

Si quieres olvidarte de la incomodidad de los zapatos sin renunciar su protección, una startup estadounidense ha creado Skinners, unos calcetines resistentes que evitan que tus pies sufran daños y te permiten andar descalzo por cualquier tipo de superficie. Además, también presentan otras ventajas, entre ellas que no ocupan espacio y son muy ligeros, por lo que se trata de una solución ideal para ir de viaje o excursión.

A simple vista, es posible que los Skinners no te transmitan confianza y que pienses que no es posible que protejan los pies ante piedras u objetos cortantes. Para demostrar lo resistentes que son, la compañía ha lanzado distintos vídeos con pruebas de cómo se comporta este curioso calzado al caminar sobre cristales o sobre piezas de LEGO. Como puedes ver a continuación en el siguiente vídeo, la persona que lleva puestos estos calcetines puede pisar e incluso saltar sobre ellos sin sufrir daño alguno.

Los Skinners están hechos a mano con materiales que protegen y cuidan los pies, como tejido antibacteriano con plata pura y polímero anti-abrasivo. Son completamente resistentes al agua y la suela cuenta con una superficie adhesiva de doble capa. El par solo pesa 80 gramos, enrollados no ocupan más de 4 cm y se pueden lavar en la lavadora. 

Con Nakefit nunca te volverás a quemar los pies en la playa

El invento ha triunfado en Indiegogo consiguiendo financiarse gracias a una recaudación de cerca de 2 millones de dólares. Si a ti también te llaman la atención y te gustaría tener un par, puedes comprar los calcetines para andar descalzo a un precio de 49 dólares en la página de la campaña

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.