Logo Computerhoy.com

El smartwatch circular de Samsung tendría carga inalámbrica

Miguel Morales

Moto 360 carga inalámbrica
El Samsung Orbis incorporaría carga inalámbrica, lo que facilitaría cargar el smartwatchEn su pantalla tendría un bisel giratorio que permitirá interactuar con el relojHabrá que esperar 6 semanas para saber todas las características técnicas del smartwatch circular de Samsung

El Mobile World Congress (MWC), una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, está a la vuelta de la esquina. Se avecinan nuevos dispositivos y varios de ellos vendrán de la mano de Samsung

Se prevé que la compañía coreana presente su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6, uno de los smartphones más esperados del año debido a que se rumorea que tendrá un exterior completamente renovado.

Pues bien, parece que nuevo top de gama de Samsung no vendría sólo. Le acompañarían el Galaxy S6 Edge, una versión del terminal con uno de los laterales curvados, y un smartwatch con esfera circular que se llamaría Orbis

Los últimos rumores en torno al reloj aseguran que incorporaría carga inalámbrica. Esto sería una gran noticia ya que la forma de cargar el Gear Live le dio bastantes problemas a la compañía. Parece que Samsung habría escuchado las quejas de los usuarios relacionados con este pequeño inconveniente, y habría decidido contar con una nueva forma de cargar el terminal. 

Gear Live, así es el smartwatch de Samung con Android Wear

La naturaleza de este sistema no estaría del todo clara pero todo apunta a que será similar al que utiliza el Motorola Moto 360. De esta forma, no sería necesario utilizar una base de carga extragrande, si no que bastaría con un pequeño aparato. 

Debemos destacar que el Samsung Orbissería similar al LG G Watch R pero con sistema operativo Tizen, el software propio de la marca, en vez de Android Wear. En su pantalla tendría un bisel giratorio que permitirá interactuar con el reloj y ejecutar algunas funciones. 

Hemos de recordar que esto son sólo rumores y que sólo tendremos que esperar unas 6 semanas para saber todas las características técnicas del nuevo smartwatch circular de Samsung.

[Fuente: Sammobile]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Samsung