Logo Computerhoy.com

El nuevo producto estrella de Mercadona es un snack saludable que vende 6.000 unidades diarias

Snack saludable de edamame y soja de Mercadona
Mercadona
Si cuidas tu alimentación y te apetece probar un aperitivo saludable, Mercadona acaba de lanzar Mixbeans Edamame & Soja, un nuevo snack que está teniendo mucho éxito y vende 6.000 unidades al día.

En la actualidad cada vez son más las personas que cuidan su alimentación y procuran comer sano. Y es que, más allá de cuestiones estéticas y de mantener la línea, comer bien es bueno para nuestro organismo y nos ayuda a prevenir enfermedades. 

Si tú te has propuesto consumir alimentos sanos y no quieres renunciar a tomar un aperitivo, Mercadona ha lanzado un nuevo snack saludable con un alto valor nutricional. De esta forma, cuando te apetezca comer algo entre horas puedes decantarte por este tentempié. 

El nuevo producto se llama Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado. Se trata de una mezcla de judías de soja, blancas, verdes y negras, que han sido previamente tostadas y se les ha añadido un poco de sal. 

Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado
Mercadona

La soja tiene un elevado valor nutritivo, y cada vez son más las personas que la incorporan a su dieta. Se trata de una legumbre rica en proteínas, vitaminas A, D, E y F, minerales como el potasio y el fósforo, así como en fibra y aminoácidos esenciales. 

El edamame es la semilla tierna de la soja: las vainas se recolectan antes de que la soja madure y la judía permanece verde y tierna. Habitualmente se consume cocinada al vapor o hervida en su vaina con un poco de sal. Como la soja, destaca por ser una fuente de proteínas de origen vegetal, por su bajo contenido en grasa y por sus propiedades antioxidantes. 

Gracias a estos ingredientes, el nuevo aperitivo saludable de Mercadona es muy completo nutricionalmente. Los consumidores que lo han probado destacan su agradable sabor y su efecto saciante. Está recomendado tanto para picar entre horas como para añadir a platos y ensaladas, aportando un toque crujiente.

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

El tentempié saludable Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado está fabricando por el proveedor totaler Menken Orlando de Rotterdam (Holanda), se presenta en bolsas de 100 gramos y tiene un precio de 1,50 euros cada unidad.

Mercadona asegura que está siendo todo un éxito y vende alrededor de 6.000 unidades al día, así que si todavía no lo has probado búscalo en tu supermercado habitual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.