SodaStream MIX, la máquina de refrescos DIY

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
SodaStream Mix máquina refrescos DIY

SodaStream, las máquinas que crean bebidas carbonatadas que se han puesto de moda en las cocinas de todo el mundo en los últimos años, tenían un problema: sólo podían añadir burbujas al agua.

Conscientes de este inconveniente, la compañía presentará dentro de poco SodaStream MIX, que permitirá convertir cualquier líquido en una bebida con gas. De esta forma, podremos llenar de burbujas un batido, leche o lo que queramos. 

La SodaStream MIX se presentará el mes que viene en Milán. Tal y como han confirmado sus creadores, el diseño corre a cargo de Yves Behar y aprovechará esta nueva máquina para incluir más tecnología de la que tiene su antecesora.

Llega el microondas del frío: ¡Cerveza gratis en 30 segundos!

Para empezar, SodaStream MIX tendrá pantalla a color y conectividad Bluetooth, para que el control del proceso de elaboración de bebidas con gas se pueda realizar desde nuestro smartphone o tablet. Esta curiosa máquina no será para uso doméstico, sino que estará enfocada a un público empresarial, como por ejemplo bares y restaurantes.

La razón principal de este cambio de target es que la SodaStream MIX no será especialmente económica. De momento no podemos adelantaros una cifra exacta de lo que costará el aparato, así que tendremos que esperar a su presentación oficial el mes que viene en Milán.

De todas formas, no es la primera vez que oímos hablar de esta máquina. El año pasado, fue cancelado un anuncio de la marca en la Super Bowl por problemas con Coca Cola y Pepsi. En definitiva, esta nueva máquina va a dar que hablar.

[Fuente y foto:The Verge]