Skip to main content

Por sólo 6,99 euros puedes tener bombilla inteligente ¡y multicolor! Este chollo de Media Markt no durará demasiado

Bombilla LED inteligente con WiFi

Freepik

23/06/2021 - 16:00

Media Markt tiene una oferta bomba para todos los que busquen darle un toque de color a sus casas. Con esta bombilla inteligente podrás controlar la luz y el color con la voz o desde fuera de casa.

Además de divertidas, las bombillas Wifi de colores puede ayudar a ahorrar energía y en seguridad. Por ejemplo, si recibes una alerta de tu cámara de seguridad o sensor de movimiento y quieres ver desde la oficina si pasa algo, puedes encender la luz a distancia y comprobar que no hay nadie con más claridad a través de la cámara.

Para este y otros casos de uso, las bombillas WiFi se están popularizando, como esta Lenovo Smart Bulb con color RGB que puede mostrar más de más de 16,8 millones de colores. La oferta de Media Markt rebaja el precio de esta bombilla más de la mitad.

Si normalmente cuesta unos 17 euros, hoy se vende por solo 6,99 euros. Es un precio realmente bajo para este dispositivo conectado a la red. La tienda ofrece una entrega a domicilio por 1,99 euros, pero si puedes acercarte a la tienda más cercana te ahorras también ese gasto.

La Lenovo Smart Essential Bombilla Inteligente es una bombilla con base E que ofrece una amplia variedad de colores. Con su control remoto le puedes dar la tonalidad que quieras a tu habitación. Si un día necesitas descansar, puedes cambiar ligeramente su color a un tono más cálido o si tienes mucho calor este verano, un tono más frío puede ayudar a refrescar algo la sensación de la habitación.

También es posible regular la intensidad de la luz entre 2700K hasta 6500K. Si necesitas hacer una buena foto y no entra suficiente luz por la ventana, subes la intensidad. Si quiere dormir un poco o ahorrar energía, bajas la intensidad.

Todas estas posibilidades controladas desde el teléfono móvil o con la voz. Lenovo ha integrado la tecnología necesaria para poder dar órdenes con la voz a la bombilla y no necesitar tener el móvil siempre cerca. También es posible programar con un asistente virtual (Google Assistant) que la bombilla se encienda de forma suave cada mañana al mismo tiempo que suena la alarma, son las ventajas de las casa inteligentes.

Por solo 6,99 euros es una oferta muy buena que no va a durar mucho disponible. Si estás buscando algo por el estilo deberías darte una vuelta por la tienda de Media Markt para ver las condiciones de compra y decidir si te la llevas a casa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.