Skip to main content

¿Son estas gafas de sol de Xiaomi el producto más raro de la marca? Es posible, pero hay muchos más

Gafas de sol Xiaomi

16/09/2019 - 21:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Calificar a un producto como el más raro y curioso vendido por Xiaomi es un ejercicio muy atrevido, sobre todo porque son muchas las compañías que pivotan en torno al gigante asiático que venden prácticamente de todo.

No obstante, hay algunos que si no son los más originales, les faltará poco, como por ejemplo las gafas de sol polarizadas de Xiaomi que ya puedes comprar en AliExpress.

No tienen prácticamente nada, no son inteligentes ni se pueden controlar desde el móvil, por desgracia, pero cuentan con el diseño de Turok Steinhardt, elegido por Xiaomi para diseñar todas sus gafas.

Evidentemente, al venir desde China tardarían aproximadamente un mes en llegar, y hay mejores gafas de sol en el mercado, pero no deja de ser un buen ejemplo de lo que esta marca significa en el sudeste asiático.

Entre los muchos productos que venden hay hasta un robot cuentacuentos -en chino, por supuesto- o un cuchillo. Pese a que en Europa no dejan de ser un marca tecnológica, vender vende prácticamente cualquier cosa.

De hecho, incluso en España puedes comprar las toallas de baño de Xiaomi, y tampoco son inteligentes. Si vas a sus tiendas físicas verás que hay muchos productos de este tipo, como el paraguas.

Hace un tiempo recopilamos todos y cada uno de los productos más raros de Xiaomi, y son bastantes, y muy originales. Además tienen buenos precios si los compras en Asia, aunque tendrás que armarte de paciencia durante la espera.

En nuestro país son cada vez más los productos de Mi, sobre todo para la Smart Home, un sector de rápido crecimiento y que poco a poco va cobrando más relevancia dentro del catálogo de todas las marcas. Célebre es el caso de la bombilla WiFi de Xiaomi, agotada de forma intermitente en Amazon debido a la altísima demanda.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Xiaomi, Ofertas

Y además