Logo Computerhoy.com

Sorteamos 5 entradas dobles para ver Transporter Legacy

Miguel Martínez

http://computerhSorteamos 5 entradas dobles para ver Transporter Legacyoy.com/branded--noticias/moviles/buscas-potencia-echa-vistazo-asus-zenfone-2-deluxe-33503

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoTransporter,.

Lo 5 ganadores han sido los usuarios de Twitter @amayagarciatres@javibalaguer97@vanevalle80 , @InakiJM y @toni_mrz quienes se llevan cada uno dos entradas para disfrutar de Transporter Legacy en pantalla grande.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones. 

¡En breve más sorteos!

----------------------------------

Transporter Legacy llega a nuestras salas el próximo 4 de septiembre para inyectar al espectador una sobredosis de acción con la que hacer más llevadera la vuelta a la rutina tras el periodo vacacional.

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, Juego de tronos) es conocido como "Transporter", el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero.

Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.

Todo funciona correctamente hasta que conoce a la misteriosa Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.

Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Transporter Legacy es la cuarta entrega de la saga de acción, que presenta a Ed Skrein como el sucesor de Jason Statham.

Hoy gracias a DeAPlaneta sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de Transporter Legacy en pantalla grande, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 4 de septiembre.

¿Quieres ganar una entrada doble para ver Transporter Legacy?

Las instrucciones para ganar una de las 5 entradas dobles para verTransporter Legacy que sorteamos, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #SorteoTransporter, mencionando a @computerhoy.

Tienes hasta el próximo 6 de septiembre a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine