Logo Computerhoy.com

¡Sorteamos packs de productos de Ted 2!

Miguel Martínez

¡Sorteamos un pack de productos de Ted 2!

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoTed2

Lo 3 ganadores han sido los usuarios de Twitter @carmensafe@esanchezvk y @Lionwoman95  quienes se llevan cada uno un pack de Ted 2.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones. 

Si alguno de los ganadores no responde en 48 horas, se volvería a sortear el premio entre algunos de los participantes.

¡En breve más sorteos!

-------------------

Este verano, los compitruenos vuelven a la carga. Ted 2 se estrena en cines el 31 de julio y para celebrarlo sorteamos 3 packs de productos compuesto por petaca y toalla de gimnasio de Ted 2

Este verano regresa el oso más irreverente, gamberro y macarra de la historia del cine. En esta ocasión a Ted y a Mark Wahlberg, que ya protagonizó la primera entrega,  se unen, entre otros, estrellas como Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Liam Neeson.

Tras conseguir pareja en el film anterior, esta vez, los compitruenos tendrán que demostrar que Ted, que quiere convertirse en padre junto a su ahora esposa, “la Vane”, es más que un simple peluche… Para ello deberán enfrentarse a las situaciones más inesperadas y surrealistas que los fans de Ted puedan imaginar.

Seth MacFarlane, creador de la popular serie de culto Padre de Familia, vuelve a firmar el guión y a dirigir la secuela de la comedia para adultos más taquillera de la historia.

Compra ya tus entradas en www.ted2-lapelicula.es

 

¿Quieres ganar un pack de Ted 2?

Las instrucciones para ganar uno de los 3 packs de Ted 2 que sorteamos, compuesto por petaca y toalla de gimnasio, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Tienes hasta el próximo 26 de julio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine