Logo Computerhoy.com

Sorteo Mundial Rusia 2018: horario y cómo ver por Internet

Cómo ver en directo en streaming online el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

Falta menos de un año para que la pelota eche a rodar en Moscú, sede del primer partido del Mundial de Rusia 2018. Aún queda por delante buena parte de la temporada futbolística, aunque los aficionados de verdad saben que no hay nada como la Copa del Mundo, la gran cita que se celebra una vez cada cuatro años.

Evidentemente, los españoles quieren que gane España, pero el éxito depende en buena parte de la suerte. Uno de los elementos en los que la fortuna tiene algo que decir es en los rivales a los que te enfrentas en primer lugar. España y el resto lo sabrán a partir de hoy a las 16:00, horario del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Se puede ver en directo por Internet y por televisión el sorteo del Mundial 2018, y a continuación vamos a explicarte cómo hacerlo desde España.

Estas son todas las TV 4K que puedes comprar ahora mismo en Amazon España

Cuatro, el canal que lo emite en vivo

El sorteo del Mundial de Rusia se puede ver en directo y gratis. Aunque el canal Eurosport lo emite para sus abonados a través de distintas plataformas, Cuatro también hará lo propio, en su caso en abierto para todos los telespectadores.

Puedes ver a partir de las cuatro en qué grupo jugarán España, Argentina y otras selecciones con sólo encender tu TV y sintonizar Cuatro. 

Si en lugar de por televisión prefieres verlo desde el móvil o desde el ordenador, hay otras opciones para ver el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2018 por Internet: la aplicación y la web de Cuatro. Puedes acceder al streaming online vía web a través de este enlace. La apps para smartphones son las siguientes:

Una vez dentro de la aplicación, sólo tienes que ir directamente al streaming online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol