Logo Computerhoy.com

Space Case 1, la maleta con lector de huellas, cargador y GPS

Space Case 1, la maleta inteligente con lector de huellas, sensor antirrobo, cargador y GPS.

Para una persona que viaja mucho, una maleta puede ser tan importante como el smartphone. Aspectos como la seguridad, resistencia o localización se valoran mucho. Por eso las maletas inteligentes equipadas con la última tecnología van a comenzar a ser algo habitual en aeropuertos y estaciones en los próximos años.

Hoy te presentamos Space Case 1, una maleta inteligente equipada con lector de huellas, GPS, sensor de proximidad y antirrobo, balanza, cargador de móviles, altavoces bluetooth, y otras virguerías.

Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Space Case 1 está fabricada con policarbonato, uno de los materiales más ligeros y al mismo tiempo más resistentes que existen.

Técnicamente, es la maleta más avanzada del mundo:

Space Case 1

7 viajes extraordinarios y exclusivos que te sorprenderán

Dispone de una cerradura que se abre conun lector de huellas dactilares:

Maleta inteligente

Incluye un cargador para recargar el smartphone mientras esperas en el aeropuerto o la estación:

Space Case 1 maleta inteligente

Con el GPS puedes localizarla en cualquier lugar del mundo. Muy útil si la has perdido, te la han robado, o quieres saber dónde se encuentra un familiar que se ha ido de vacaciones.

También dispone de sensores de proximidad que te envía un mensaje al móvil si se encuentra cerca. Por ejemplo, para saber cuándo aparece por la cinta de transporte. Además puedes activar el modo antirrobo, que te avisará al móvil cuando la maleta se aleje demasiado de tí. Incluso puedes hacer que suene una alarma, pues dispone de altavoces bluetooth incorporados. Si estás en el hotel puedes usarla como un "manos libres" para hablar por teléfono, o para escuchar música.

Otras características interesantes son la balanza incorporada, para que en todo momento sepas lo que pesa la maleta, o la app asociada con información sobre hoteles, vuelos y turismo en función de su geolocalización.

La maleta inteligente Space Case 1 busca financiación en KickStarter, pero en menos de una semana ha conseguido triplicar lo que pedía. El modelo más barato, 199 dólares, ya está agotado, aunque aún puedes comprar el que cuesta 249 dólares. Accede desde este enlace a la página de la maleta inteligente Space Case 1.

Otras alternativas que te hemos mostrado en ComputerHoy.com son el modelo de maleta inteligente de Samsung y Samsonite, y la BlueSmart.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.