Logo Computerhoy.com

Sph2onge, la esponja viral que te hará ahorrar cientos de euros en papel de cocina

SPh2ONGE

SPh2ONGE

TikTok es una mina a la hora de descubrir productos curiosos, y útiles. Nuestro último descubrimiento es Sph2onge, una pequeña esponja capaz de absorber hasta 8 veces su peso en líquido con lo que podremos ahorrar mucho dinero en papel de cocina.

Ante cualquier derrame accidental somos muchos lo que tiramos de papel de cocina para solucionar el estropicio. Pero hay que reconocerlo, no es la opción más ecológica posible.

Por contra es rápido y muy efectivo, mucho más que la tradicional bayeta que termina empapada al instante simplemente con el contenido de un vaso de agua.

En nuestros paseos por TikTok hemos descubierto una solución amigable con el medio ambiente al uso del papel de cocina para absorber líquidos. Se llama SPh2ONGE, una pequeña esponja capaz de absorber hasta 8 veces su peso.  

Para ello utiliza una tecnología denominada "de celda abierta" que le permite aspirar casi cualquier líquido sobre el que se coloca. 

Esta peculiar esponja de limpieza comenzó a hacerse famosa en Instagram, pero no ha sido hasta su llegada a TikTok donde su legión de fans se ha multiplicado haciéndose viral.

SPh2ONGE está disponible en Amazon en cuatro colores diferentes, pesa 80 gramos y puede almacenar en su interior más de 600 gramos de líquido de una sola vez según las especificaciones del producto.

Gracias a su gran capacidad de absorción no gotea y no dejan rayas, por lo que su utilización no se limita únicamente a recoger vertidos, también puedes emplearla húmeda o seca para eliminar el polvo o incluso el pelo de las mascotas, según el fabricante.

Se puede utilizar tantas veces como quieras, e incluso lavarse en la lavadora a 30 grados sin detergentes. Tras un tiempo sin uso se puede acartonar y endurecer, para reactivarla solo hay que humedecerla y dejarla reposar unos minutos antes de su uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.