Spiderman en Los Vengadores por el acuerdo de Marvel y Sony

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Spiderman vengadores sony marvel infinity wars

Spiderman podría volver a Los Vengadores. Los fans que sufrieron por no verlo en la primera entrega pueden ir tranquilizándose: por fin Sony parece haberse dado cuenta de que a los seguidores les gustan los crossover, así que el Hombre Araña volverá al equipo de "los más poderosos de la Tierra" en la tercera entrega de la saga, "Infinity War". Sobre el papel que jugará, aún no está claro, y por no desvelar spoilers no diremos más. 

Lo que sí hay que saber es que aunque parezca que Marvel y Sony se han puesto de acuerdo, se trata sólo de algo temporal. Las dos empresas no han decidido aunar derechos ni co-producir a tiempo completo. En su lugar, parece más una cesión temporal con coproducción. 

Aquí tienes el tráiler oficial de Los Vengadores, La Era de Ultrón

Y tanto si sois fans de Tobey Maguire o de Andrew Garfield, os vais a llevar un chasco. Al parecer, Spiderman será interpretado por alguien completamente nuevo, así que nos ahorraremos los flashback de Emma Stone en "The Amazing Spiderman". 

Cabe señalar también que Marvel se ha puesto en serio con lo de las líneras temporales y que, tal y como están planificando el universo Marvel, desde Guardianes de la Galaxia hasta el pato Howard, todo está estudiado. La mayoría de las tramas avanzan en paralelo, y pocas se cruzan... de momento. 

Y sin desvelar más spoilers, felicitar también a los fans de otros cómics como "Planet Hulk" o "World War Hulk". Otras sagas han sido bastante más descuidadas, aunque los más acérrimos serán capaces de encontrar las clásicas señales de otra de las grandes historias de Marvel. Hasta aquí puedo leer. 

[Fuente (AVISO, SPOILERS COMO LA COPA DE UN PINO): Latino-review.com]

ACTUALIZACIÓN

 Desde Sony Pictures han desmentido el rumor y los spoilers de Latino Review mediante declaraciones a los medios. Aún no hay comunicado por parte de Marvel, pero probablemente no se haga esperar.