Star Trek Beyond confirmado, y ya tenemos la primera imagen

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
star trek beyond

Vamos a ser sinceros: Star Trek Beyond podría no ser el título exacto de la película. Todo ha sido un poco confuso, dado que no ha habido ningún comunicado de prensa oficial. Una vez más han sido las redes sociales las que han desvelado el pastel, con el tweet del director Justin Lin, al que probablemente conozcáis por haber participado en Fast & Furious.

Y no tenemos claro el nombre porque en lugar de publicarlo con normalidad, lo ha hecho en forma de hastag: #StarTrekBeyond. Y con este texto acompañándolo. 

El caso es que en el tweet hemos leído algo que no hemos podido pasar por algo. "¡Que comience el siguiente viaje de la flota estelar!". No queremos ser conspiranoicos, ni tampoco que se nos vaya de las manos... pero lo de "Next" nos hace pensar en un señor calvo con mucho porte sentado en la zona de mando. ¿Habrá llegado por fin el momento de volver a ver a Picard?

Sí, sabemos que las líneas cronológicas no coinciden, y que la última vez que vimos a Kirk y a Picard juntos había una anomalía temporal con tintes paradisíacos de por medio... pero aun así, lo último que se pierde es la esperanza. 

Sabemos que contaremos con Simon Pegg interpretando a Scotty y ayudando con el tema del guión. Nos interesa mucho saber por qué zona del espacio nos va a llevar en esta ocasión el Enterprise, así como quiénes van a ser los antagonistas oficiales de la saga en esta ocasión. 

Un gran momento para revisionar las dos primeras películas de Star Trek

Por lo que hemos sabido, y por cómo dejamos el panorama en la última entrega, lo más probable es que sigamos en guerra con el Imperio Kingon, pero quién sabe. A lo mejor a esta gente de Hollywood les da por mezclar asuntos y acabamos viendo a Zachary Quinto perdiendo los papeles contra una tropa de Borg. Cosas más raras han pasado.