Skip to main content

Star Wars Card Trader, las cartas de Star Wars en tu móvil

Star Wars Card Trader, la app de iOS para coleccionar las cartas de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

12/03/2015 - 16:32

El mítico fabricante de cartas coleccionables Topps ha lanzado hoy la app para iOS Star Wars Card Trader, una aplicación para iPhone y iPad que te permite coleccionar e intercambiar más de 1000 cartas de Star Wars, en formato digital. Es de esperar que en breve salga la versión Android.

En Star Wars Card Trader están todas las cartas coleccionables que generaciones de niños y no tan niños, en los últimos 40 años, han intercambiado en el recreo, en las plazas o en los parques públicos. Aquí encontrarás desde la mítica primera colección de 1977, hasta el estreno en exclusiva de las primeras 8 cartas de la nueva película Star Wars El Despertar de la Fuerza: BB-8, Poe Dameron, Kylo Ren, Rey y otras.

Y no creas que vas a tener que vaciar la cartera para aumentar tu colección. Cada día podrás conseguir un sobre gratis, y el intercambio es gratuito.

Star Wars Card Trader

Star Wars Card Trader te invita a coleccionar cartas de Star War de todas las épocas, incluyendo las míticas colecciones de hace décadas, que quizá dejaste a medio terminar cuando eras niño. Al tratarse de cartas digitales, algunas tienen animaciones y efectos especiales.

Hay diferentes sobres temáticos que cuestan entre 1000 y 5000 créditos. Al registrarte obtienes 25.000 créditos gratis, y como hemos dicho cada día puedes abrir un sobre gratis. Además, es posible conseguir créditos gratis viendo videos, descargando apps y o usando ciertos servicios de apps que han llegado a acuerdos con Topps. Además, puedes comprar créditos con dinero real. 3000 créditos cuestan 0.99€.

Star Wars Card Trader

Hologramas de Star Wars que se activan con la mente

Lo más divertido es intercambiar cartas con la comunidad. Por supuesto, en los sobres pueden salir cartas repetidas, y las hay comunes, raras o legendarias. Las rojas y azules tienen más valor que las blancas. Simplemente eliges las cartas que quieres intercambiar y esperas a que alguien te ofrezca otras a cambio. Tu puedes hacer lo mismo.

Las cartas están muy bien presentadas en alta resolución y con un texto explicativo del personaje, objeto u escenario, en el reverso. Aunque la app está en español, las cartas están en inglés:

Star Wars Card Trader

En resumen, Star Wars Card Trader es una app que hará las delicias de los coleccionistas y fans de Star Wars, pues puedes conseguir cartas gratis todos los días, e intercambiar libremente con otros usuarios de la app. 

Descarga gratis Star Wars Card Trader para iOS en este enlace de la App Store.

Ver ahora: