Logo Computerhoy.com

Star Wars El Despertar de la Fuerza en 3D, con nuevas escenas y extras

Star Wars El Despertar de la Fuerza en 3D, con nuevas escenas y extras
Disney anuncia la edición de coleccionista de Star Wars El Despertar de la Fuerza con la versión en 3D, más escenas eliminadas, y nuevos extras.

Por si alguien dudaba de que Disney iba a exprimir al máximo las ediciones comerciales de Star Wars, aquí tenemos una nueva para la colección.

Este fin de semana Disney España ha confirmado el lanzamiento en nuestro país de la nueva Edición de Coleccionista Star Wars El Despertar de la Fuerza 3D, con un montón de nuevo contenido. También incluirá la película en 2D, para que todo el mundo pueda disfrutar de los nuevos extras.

Acompañando al anuncio nos llega este trailer de lanzamiento en donde se puede ver una de las espectaculares secuencias de la película pensada para ser disfrutada en 3D:

La nueva Edición de Coleccionista Star Wars El Despertar de la Fuerza 3D se presenta en un bonito digipak que incluye tres discos: la película en 3D, en 2D y un disco adicional de extras.

Se incluye todos los extras de la edición estándar de Star Wars El Despertar de la Fuerza, y además este nuevo contenido:

  • Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de la fuerza del sonido.
  • Sonidos de la Resistencia – Escucha cómo el épico diseño de sonido de Star Wars: El Despertar de la Fuerza hace que el legado de Star Wars crezca.
  • Vistiendo la Galaxia – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación.
  • La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
  • Dentro del arsenal – Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Escenas eliminadas:
    • Leia y la Resistencia
    • Unkar Plutt en el Castillo de Maz

Las 10 mejores películas en 3D para ver en casa

Saldrá a la venta en España el 2 de noviembre en Blu-ray. No se ha anunciado edición en DVD ya que este formato no admite películas en 3D. En USA sí se incluirá el DVD, pero en Europa no. Curiosamente, España será uno de los primeros países del mundo en donde disfrutaremos de esta edición, 15 días antes que en Estados Unidos.

Se rumorea también que Disney lanzará la primera trilogía deStar Wars en 3D, pero aún no hay datos oficiales.

Una buena noticia para los fans del cine en 3D, tras el bajón que ha supuesto la muerte de Kenny Baker, el alma de R2-D2.

El 16 de diciembre se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars, el spin-off de la saga que la semana pasada estrenó nuevo trailer en español:

Star Wars El Despertar de la Fuerza en DVD y Blu-ray con rebaja en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 3D, Star Wars, Cine