Logo Computerhoy.com

Star Wars prepara un importante evento para el 3 de septiembre

Gonzalo Sevilla

Star Wars prepara un importante evento para el 3 de septiembre

Star Wars prepara un evento mundial de unboxing de los nuevos productos relacionados con el Star Wars Episodio VII, ‘El despertar de la Fuerza’.

Que Star Wars es una de las sagas más rentables de la historia no es ninguna barbaridad.

Si bien ha sabido sacar provecho a base de merchandising a lo largo de su larga trayectoria, ahora vuelve a hacerlo con motivo de “Star Wars VII: ‘El despertar de la fuerza’”.

Para ello ha preparado un evento para el día 3 de septiembre en el que presenciaremos diferentes unboxings en directo de los nuevos productos de la nueva película como juguetes para recrear escenarios o figuras de colección.

Se retransmitirá en Youtube de manos de los Youtubers más importantes de Maker Studios durante 18 horas en 15 ciudades de 12 países.

El Youtuber encargado de hacerlo en español será Alexby11, que cuenta en su canal con más de 4 millones de suscriptores.

“Los juguetes de Star Wars siempre han desempeñado un papel estelar en la forma en la que los fans interactúan con la saga”, afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

El canal de Youtube de Star Wars retransmitirá el streaming en directo que comienza con la apertura de productos de Star Wars Episodio VII en Sydney, Australia.

Los stormtroppers de Star Wars están inspirados en Apple

A continuación emitirán desde Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

Los productos que irán presentando a través de los unboxings en directo se pondrán en venta en las tiendas de todo el mundo a media noche.

“Hemos comprobado las enormes expectativas que han suscitado los nuevos productos y estamos deseando ver la reacción de la comunidad mundial deStar Wars, declara Leslie Ferraro, presidenta de Disney Consumer Products.

El evento dará comienzo el día 2 de septiembre a las 23:45 hora española y la retransmisión en directo de Alexby11 será en el Flagship Store de Telefónica (c/ Gran Vía 28, Madrid) a partir de las 11:00 el día 3 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.