Logo Computerhoy.com

Star Wars: Los Últimos Jedi muestra ‘su otra cara’

Star Wars: Los Últimos Jedi muestra ‘su otra cara’

En el marco de la Expo D23 creada por la propia Disney para regocijo de los fans de Star Wars, se han dado mínimos detalles sobre la nueva película de la licencia que se estrenará el próximo 15 de diciembre en los cines de todo el mundo. No ha sido un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, pero sí un Detrás de las Cámaras que nos muestra ‘la otra cara’ del rodaje de la esperada película.

Si bien todavía queda mucho para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, el director Rian Johnson (Looper) nos ha querido amenizar la espera presentando un Detrás de las Cámaras  donde vemos a los principales actores de la cinta mostrar su lado más humano y divertido. Entre los mismos destacan la última aparición de la desaparecida Carrie Fisher y también a Mark Hamill al que le sienta bien su papel de siempre de Luke Skywalker.

Otros actores de Star Wars: Los Últimos Jedi son Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), Jon Boyega (Finn) y el estreno de Benicio del Toro que tendrá también su propio papel. Tampoco se han ofrecido detalles de la película de Star Wars que protagonizará Han Solo, y que se espera que se estrene a finales de 2018.

Este es el hotel de Star Wars en el que desearás alojarte

No hay ni mucho mejos información sobre la trama de Star Wars: Los Últimos Jedi para que no se realicen filtraciones. No obstante, una de las mayores preocupaciones de Disney al respecto es que no exista ningún tipo de spoiler antes de su estreno el 15 de diciembre, así que sólo pocas personas saben el argumento completo de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Empieza el día en sintonía con la fuerza con una de estar tazas de Star Wars

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine