Logo Computerhoy.com

Star Wars: Los Últimos Jedi, nuevo teaser tráiler y venta de entradas

venta entradas star wars
Star Wars España ha confirmado que solo faltan unas horas para el nuevo tráiler de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi y el inicio de la venta de entradas.

Star Wars España ha confirmado que solo faltan unas horas para el nuevo tráiler de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi y el inicio de la venta de entradas. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter, donde avisan a los usuarios de que tanto el nuevo tráiler como las entradas llegan a nuestro país mañana martes 10 de octubre. 

En concreto, el nuevo tráiler de Los Últimos Jedi se estrenará en Estados Unidos en el descanso del partido de la NFL que enfrenta a los Minnesota Vikings y los Chicago Bears. El encuentro dará comienzo a las 02:30 hora peninsular española, y por la mañana se podrán comprar entradas para Star Wars Episodio VIII en España. Algunas salas, como Kinépolis, ya han confirmado que la venta estará disponible desde primera hora de la mañana.

Sobre estas líneas puedes ver un vídeo con el avance que ha publicado Star Wars en sus cuentas oficiales. En él vemos a Rey (Daisy Ridley) practicando con un sable de luz sobre un acantilado, y se puede apreciar también la figura de Luke Skywalker (Mark Hamill) observando desde unos metros más arriba. 

Tienda oficial de Star Wars en Amazon: todo el merchandising que puedas imaginar

Por otra parte, en otro tuit Good Morning America ha compartido un avance del tráiler diferente al que hemos podido ver en las cuentas oficiales de Star Wars. En este segundo teaser vemos a Rey entregando el sable de luz a Luke, que tiene la mano derecha robótica debido a que perdió la suya durante el mítico combate contra Darth Vader, en el que le revela que es su padre. Te dejamos el segundo avance a continuación:

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre, pero la espera para el nuevo tráiler es más corta. Mañana lo compartiremos y lo comentaremos con vosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.