Skip to main content

Star Wars: Los Últimos Jedi tendrá cómic, y habrá sorpresas

Gary Whitta y cuenta con Michael Waslsh en la faceta artística

04/02/2018 - 13:33

Si no has tenido suficiente con la película, también habrá un cómic de Star Wars: Los Últimos Jedi, y en esta ocasión con una narrativa que nos descubrirá historias nuevas de cada uno de los personajes.

Esta primavera se estrenará un conjunto de seis números del cómic sobre Star Wars: Los Últimos Jedi que descubrirá una nueva narrativa de cada uno de los personajes de la película, y de la que prometen que habrá sorpresas. Esta serie de seis números está escrita por Gary Whitta y cuenta con Michael Waslsh en la faceta artística.

El primero de los seis números del cómic Star Wars The Last Jedi Adaptation estará disponible el 2 de mayo y el segundo el día 16, ofreciendo nuevos arcos argumentales de cada uno de los personajes y llevando más lejos, en definitiva, la taquillera película de Rian Johnson. Pero esta serie de cómics no sólo expondrá nueva narrativa, sino que reciclará algunos momentos que ya hemos visto en la película pero indagando más en ellos.

star wars los últimos jedi cómic

Las escenas eliminadas de Star Wars 8: Los últimos Jedi

De momento lo único que se ha desvelado es la portada para esta serie de cómics, y también una portada alternativa del editor Joe Quesada. Por lo poco que puede apreciarse, parece que viviremos las historias de Rey, Finn, Poe Dameron y demás bajo un nuevo punto de vista artístico y narrativo.

star wars cómic

También hay en marcha una novela de Star Wars: Los Últimos Jedi que ampliará con mayor tranquilidad los contenidos de la película, quizás buscando contentar a esos fans que quedaron decepcionados con la entrega en la gran pantalla.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

[Fuente: comicbook]

Ver ahora:

Te recomendamos