Logo Computerhoy.com

Star Wars VII, a la venta en DVD y Blu-ray en abril

star wars 7 en dvd y blu-ray
Star Wars VII El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el 8 de abril en formato de copia digital, y el 20 de abril se podrá adquirir en Bly-ray y DVD. 

Los rumores decían que el lanzamiento Star Wars VII El Despertar de la Fuerza en Blu-ray y DVD se produciría en esta primavera no iban nada desencaminados. Star Wars España ha confirmado que en nuestro país se pondrá a la venta la copia digital el próximo 8 de abril, y el 20 de abril se podrá adquirir la edición limitada en caja metálica, el Blu-ray Combo Pack y el DVD. 

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, tal como afirmó J.J. Abrams en el DVD y el Blu-ray no encontraremos una versión extendida del largometraje. Aunque sin lugar a dudas esto no es debido a la falta de material: al final del rodaje, el director aseguró que la duración del primer corte superaba los 170 minutos, mientras que la versión que se ha estrenado en las salas de cine dura un total de 136 minutos. 

La copia en DVD y Blu-ray no ofrecerá una versión extendida pero estará cargada de escenas eliminadas y contenidos extra que harán las delicias de los fans de la saga galáctica. Por una parte, podremos encontrar un documental minucioso y detallado que revelará los entresijos del rodaje y las curiosidades que se vivieron detrás de las cámaras. Por otro lado, se desvelarán un gran número de secretos de la película.

A continuación te dejamos el listado con todos los materiales adicionales, aunque los contenidos pueden variar dependiendo de la plataforma digital:

  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico. Documental sobre cómo se rodó el largometraje, con entrevistas exclusivas a actores y realizadores, así como materiales adicionales. 
  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión. Los miembros del reparto recuerdan la primera vez que se reunieron para leer el guión de la película. 
  • Construyendo a BB-8. Contenido sobre cómo se desarrolló el famoso robot rodante de Star Wars VII.
  • Nuevas criaturas. Repaso del nuevo elenco de criaturas a las que han dado vida los realizadores. 
  • Proyecto de una Batalla: La Batalla de la Nieve. Contenidos extra relacionados con la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren. 
Star Wars 7 en DVD y Blu-ray
  • John Williams: La Séptima Sinfonía. El compositor de la banda sonora original, nominado a los Oscar en 50 ocasiones, explica y comenta su trabajo para dotar de música a la película. 
  • ILM: La magia Visual de la Fuerza. Ofrece una mirada a la creatividad digital que hace posible los efectos visuales de la entrega. 
  • Fuerza para el Cambio. Muestra al espectador los resultados de la iniciativa Star Wars: Force for Change, en la que seguidores de todo el planeta han puesto su granito de arena para ayudar a los demás. 
  • Escenas eliminadas.

El futuro de Star Wars: un nuevo universo. ¿Qué nos espera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.