Logo Computerhoy.com

Stephenie Meyer lanza una nueva versión de Crepúsculo

Stephenie Meyer lanza una nueva versión de Crepúsculo
Con motivo del décimo aniversario de la publicación del primer libro de la saga, Stephenie Meyer ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Crepúsculo.

Si eres fan de la saga Crepúsculo y ya te has acabado ya todas las novelas, esta noticia te va a encantar. ¿Qué te parecería volver a disfrutar de la historia pero de una manera diferente? Stephenie Meyer ha pensado que te podría gustar y por eso, con motivo del décimo aniversario de la publicación del primer libro de la popular saga romántica de vampiros, la autora ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Crepúsculo. 

Esta nueva novela se titula Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado) y no se trata de una continuación ni de una parte de la trama, sino de una historia reinventada en la que los personajes cambian de sexo.

Stephenie Meyer lanza una nueva versión de Crepúsculo

De este modo, en el nuevo libro en el papel de Bella Swan ahora tenemos a un chico llamado Beau (la abreviatura de Beaufort), mientras que el personaje de Edward Cullen será ahora una joven llamada Edythe.

Meyer explica que este nuevo giro responde a su interés por darle a la historia la entereza que ella cree que le corresponde mediante la eliminación de las etiquetas de género.

Vuelve Crepúsculo. ¿Está recuperando Facebook a los jóvenes?

Por un lado, señala que muchos críticos han catalogado a Bella como una dama en apuros, mientras que la autora considera que no es más que "un ser humano normal y corriente rodeado por todas partes por personas que, básicamente, son superhéroes y supervillanos".

Además, también le gustaría trascender la etiqueta de novela romántica y hacer ver que el interés amoroso no es algo que sea sólo cosa de chicas. 

La nueva versión de Crepúsculo Life and Death: Twilight Reimagined ha salido hoy a la venta en inglés en tiendas físicas y en formato digital.

[Fuente y foto: Entertainment Weekly]

¿Estás buscando los libros de la saga Crepúsculo? Encuéntralos todos aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: libro