Steve Jobs, repaso a su vida en esta animación de 20 minutos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Steve Jobs, repaso a su vida en esta animación de 20 minutos

Si hay una cosa evidente en el sector de la tecnología, echando a un lado nuestras preferencias tecnológicas, es que hay personajes que serán recordados con el paso de los años.

Obviamente, uno de los que pasarán a la historia es Steve Jobs, considerado uno de los padres de la tecnologia moderna y en el que en multitud de ocasiones le han dedicado homenajes de todas las formas posibles.

Un ejemplo de ello es el polémico biopic que ha llevado al cine Aaron Soorkin y que de momento no ha tenido muy buena crítica en EEUU.

A falta de pocos meses para que podamos realizar una crítica nosotros mismos en nuestro país, el portal QuartSoft ha querido rendir un emotivo homenaje en forma de animación a este genio de la tecnología.

El vídeo es un repaso en los momentos más importantes del genio Steve Jobs de manera cronológica y conexa, que ayudarán al espectador a comprender su paso ya no sólo por Apple, sino por NeXT o Pixar.

Con una estética retro, en blanco y negro y en forma de dibujo se van escenificando momentos puntuales de Jobs donde vemos entre otros, la creación de Apple en 1976 o la presentación del primer iPhone, momento clave en el sector tecnológico.

iPhone 6S Plus

iPhone 6S Plus Apple

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 2750 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    En este análisis del iPhone 6S Plus repasamos sus características al detalle, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

Además, en el post oficial, podemos leer la cronología de los puntos más importantes de su vida que aparecen en el vídeo hasta su fallecimiento en octubre del 2011, de los cuales muchos de ellos pueden haber pasado desapercibidos en lo que conocemos de su trayectoria tanto personal como profesional.

Secretos y curiosidades de Steve Jobs

Si tienes 20 minutos libres te recomendamos encarecidamente que veas este inspirador vídeo.

“Esperemos que este vídeo inspire a los jóvenes a seguir cambiando nuestro mundo con sus mentes innovadoras, gusto artístico y el instinto empresarial”, declara Quartsoft en el post que incluye la animación.

[Fuente: QuartSoft]