Logo Computerhoy.com

Stranger Things 2 ya tiene fecha de estreno y nuevo teaser

Stranger Things 2 ya tiene fecha de estreno y nuevo teaser
Ya es oficial. Netflix ha comunicado la fecha del estreno de la temporada 2 de Stranger Things, a través de un nuevo teaser publicado en Twitter.

A medida que crece la lista de series de Netflix de producción propia, es lógico que algunas de ellas no tengan éxito. Por cada Narcos hay una The Get Down, y por cada House of Cards, una Girlboss...

La serie de más éxito de Netflix el año pasado, al menos en términos de popularidad y aparición en medios y redes sociales, fue Stranger Things. Las aventuras de un grupo de chavales en los años 80, que investigan la desaparición de uno de sus amigos. Misterio, ciencia ficción, y el inevitable toque nostálgico con referencias a los felices años 80, que cautivó a la audiencia.

Netflix anunció el pasado mes de febrero que la temporada 2 de Stranger Things (o Stranger Things 2 como la llaman ellos) se estrenaría en Halloween. Hace unos minutos ha precisado más la fecha. Será el 27 de octubre cuando podremos disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada, seguramente un día más tarde en España.

Para celebrar el anuncio, también ha publicado un nuevoteaser de Stranger Things 2:

Las 9 mejores películas españolas en Netflix

Ya sabemos que la nueva temporada estará ambientada en 1984 y, en palabras de los protagonistas, será "mucho más oscura y terrorífica".

Conocemos también los títulos de los capítulos de Stranger Things 2, que Netflix ha revelado para que los fans se entretengan intentando imaginar las tramas y el arco argumental de la temporada. Son estos:

  • Madmax
  • El niño que resucitó
  • El huerto de calabazas
  • El palacio
  • La tormenta
  • El renacuajo
  • La cabaña secreta
  • El cerebro
  • El hermano desaparecido

Uno de los nuevos actores confirmados para esta segunda temporada es Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos), que curiosamente tenía la misma edad que los protagonistas en 1984, y que protagonizó siendo un niño una de las películas más queridas de los años 80, Los Goonies.

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV