Logo Computerhoy.com

Stranger Things tendrá tercera y cuarta temporada

stranger things temporadas
Stranger Things tendrá un total de cuatro temporadas, según afirman los hermanos Duffer, creadores de la popular serie de Netflix ambientada en los ochenta.

Si Stranger Things es una de tus series favoritas y quieres saber cuánto tiempo se alargará la trama, la respuesta ya está prácticamente confirmada: los hermanos Duffer, creadores de esta ficción para Netflix, han afirmado en una entrevista con el medio especializado Vulture que Stranger Things tendrá cuatro temporadas en total. "Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas y fuera, solo tenemos que continuar ajustando la historia, aunque no sé si podemos justificar que cada año pase algo malo", explica Ross Duffer.

A diferencia de otras series de Netflix menos afortunadas, Stranger Things está lejos de ser cancelada: se trata de una de las ficciones de mayor éxito de la plataforma, y millones de usuarios están contando los días para que llegue el 27 de octubre, día en el que descubriremos cómo continúa la historia de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will. A continuación vamos a comentar la sinopsis de la nueva temporada, así que si todavía no has visto la primera te recomendamos que no sigas leyendo para evitar spoilers.

La segunda temporada de Stranger Things es una continuación de los sucesos acontecidos en la primera, pero un año después del regreso de Will Byers. El joven está intentando volver a su vida normal para superar lo ocurrido, pero no lo consigue: le acechan visiones que le hacen sentir la presencia del Mundo del Revés, y está convencido de que vienen más seres malignos. En cuanto a Eleven, que al finalizar la primera temporada no se sabe cuál es su paradero, en el último tráilerse desvela que se encuentra en el universo alternativo tratando de volver. 

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

La nueva temporada estará compuesta por nueve capítulos y se estrenará el viernes 27 de octubre porque es el fin de semana anterior a Halloween. Aunque los hermanos Duffer han confirmado la tercera temporada de Stranger Things y probablemente también una cuarta, de momento no se ha hablado de fechas aproximadas, por lo que tendremos que esperar para saber cuándo estarán listas. 

[Fuente: Vulture]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV