Logo Computerhoy.com

SUP Varibike, la bici patinete sin asiento y con los pedales en el manillar

SUP Varibike, la bici patinete sin asiento y con los pedales en el manillar
Varibike

Hemos visto muchas bicicletas eléctricas de diseño original últimamente. La que vamos a mostrar a continuación no es una bici eléctrica, pero propone un modo de conducción y diferentes modos de entrenamiento que no se pueden llevar a cabo con una bici convencional.  Vamos a descubrir cómo funciona SUP Varibike, la bici patinete sin asiento y con los pedales en el manillar.

Varibake es una marca de bicicletas alemana que se ha especializado en desarrollar diferentes modelos de bicis convencionales y triciclos, en donde los pedales se montan en el manillar, así que se accionan con las manos.

SUP Varibike, o Standup Varibike es una variante. Un híbrido de bicicleta y patinete sin asiento, con los pedales en el manillar. En este vídeo te mostramos cómo funciona:

SUP Varibike no es un patinete porque tiene cadena y pedales, y no es una bicicleta porque no vas sentado, y puedes empujar con los pies.

Su diseño está inspirado en los movimientos con los brazos que hay que realizar en tres deportes diferentes: el esquí, el remo, y el patinaje.

La ventaja que tiene SUP Varibike es que permite poner en práctica movimientos y ejercicios atléticos que no son posibles con una bici convencional, tal como se puede ver en el vídeo.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más populares. Cuenta con una autonomía de unos 30 kilómetros, luz de frenado, frenada regenerativa y una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cómpralo al mejor precio

Se puede usar simplemente empujando con el pie, como un patinete. Si decides usar los pedales de mano, funciona de forma síncrona o asíncrona. Es decir, puedes hace que los dos pedales se muevan al mismo tiempo, o que uno suba y el otro baje, para llevar a cabo diversos ejercicios aeróbicos mientras pedaleas.

Además es completamente plegable por la mitad, y cabe en el maletero de cualquier coche.

No sabemos si SUP Varibike, la bici patinete sin asiento y con los pedales en el manillar, se vende en España (no la hemos encontrado en Amazon), pero puedes obtener más información en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.