Skip to main content

Super Bowl 2018: a qué hora es y cómo ver por Internet

A qué hora televisan la Superbowl 2018 en España.

04/02/2018 - 09:05

Llegó el momento más esperado para los fans del fútbol americano, la Super Bowl. En la edición de este año se medirán los New England Patriots contra Philadelphia Eagles, partido a disputar en el US Bank Stadium de Minnesota. Por supuesto, se podrá ver en directo la Super Bowl 2018 por Internet y TV.

El horario de la Super Bowl, como siempre, es un poco particular en el caso de España. Empieza a las 18:30 hora local en Estados Unidos, así que en la Península Ibérica lo hará a las 00:30 de la madrugada del domingo al lunes. En Latinoamérica sí que será a una hora mucho más prudente para los telespectadores.

Sin dilatarnos más, vamos con el canal que televisa la Super Bowl 2018 en España y la lista de horarios en distintos países.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

A qué hora es la Super Bowl

  • España - 00:30
  • Islas Canarias - 23:30
  • Argentina - 20:30
  • Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela - 19:30
  • Perú, Ecuador y Colombia - 18:30
  • México D.F. - 17:30

Qué canal emite la Superbowl 2018 en directo y cómo verlo por Internet

En España se podrá ver en directo online y por TV la Super Bowl, como todos los años. Esta vez, la plataforma que ha adquirido los derechos televisivos es Movistar+, que emitirá el partido a través de sus canales #0 y Movistar Deportes para toda España. Esto signfica que -evidentemente- sólo tendrán acceso al partido los suscriptores de esta plataforma.

Todo lo que debes saber de la Super Bowl

Tanto por televisión como a través de la web y app móvil de Movistar+ podrás ver #0 y Deportes, que además del partido emitirá los instantes y actuaciones previas en vivo.

En Latinoamérica los canales que se han repartido los derechos de TV son ESPN y Fox Sports. Depende del país en el que vivas será uno u otro el encargado de emitir en vivo la Superbowl 2018.

Ver ahora: