Logo Computerhoy.com

Super Soco, la moto eléctrica de Xiaomi de menos de 1.000 euros

Características y precio de la moto eléctrica Xiaomi Super Soco.

Las motos eléctricas ya inundan muchas ciudades españolas, y lo harán en mayor medida en el futuro. A las que se pueden alquilar por minutos parece que se sumará una nueva oleada de scooters eléctricas personales, y eso hace que las principales marcas se lancen a este incipiente mercado a nivel mundial.

Una de las que va a tratar de reventar este sector es Xiaomi, que ha presentado sumoto eléctrica barata. Hablamos de la Super Soco, fabricada junto con Soco, empresa china especializada en este tipo de vehículos. Estas dos compañías han logrado el hito de sacar la que probablemente es la mejor moto eléctrica de 2018 en relación calidad-precio y autonomía.

Estas son las motos eléctricas más interesantes que puedes comprar ahora mismo

Una moto eléctrica e inteligente

No sólo ofrece hasta 120 km de batería por menos de 1.000 euros, sino que equipa mejoras tecnológicas importantes en el día a día. Por ejemplo, lascooter Xiaomi Super Socointegra una dashcam Full HD que graba en todo momento lo que ocurre en la parte frontal, así tendrás pruebas gráficas en caso de accidente.

En el apartado inteligente, esta moto puede conectarse vía WiFi a una app móvil desde la que puedes controlar en todo momento las estadísticas de utilización, el nivel de batería y la ubicación en el mapa, así sabrás dónde encontrarla si te la roban.

Su diseño es clásico pero innovador, muy parecido al de las motos de Cooltra u otras firmas que seguramente has visto en algunas urbes españolas. Los colores son menos llamativos, eso sí: rojo, gris, plateado y blanco. Desde luego se trata de un scooter básico, pero una opción ideal si no quieres invertir mucho en uno.

Super Soco, la moto eléctrica de Xiaomi de menos de 1.000 euros

Precio y autonomía de la Xiaomi Super Soco, una moto eléctrica de lo más competitiva

Se han presentado tres modelos distintos de estascooter eléctrica de Xiaomi, cada uno de ellos con una autonomía distinta de batería y -por supuesto- un precio, aunque en ningún caso sobrepasa los 1.000 euros.

Estos son los precios de la Super Soco en cada uno de sus modelos teniendo en cuenta el cambio actual euro-yuan:

  • Standard - Autonomía de 80 km por 634 euros
  • Comfort - Autonomía de 100 km por 776 euros
  • Coolplay - Autonomía de 120 km por 945 euros

[Fuente: ADSLZone vía Xataka]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Coche eléctrico