Logo Computerhoy.com

Surfista usa su Apple Watch para no ser devorado por tiburones

Un surfista usa su Apple Watch para evitar ser devorado por tiburones

Aunque todavía no sea necesario contar con un reloj inteligente como ya nos pasa con un teléfono móvil, sí que en un futuro podría ser indispensable tener alguno en nuestra muñeca. Al menos un dispositivo como el Apple Watch o similares parece totalmente necesario si eres un ávido de la aventura, o en esas situaciones donde no puedes llevar un teléfono encima, como cuando te metes a nadar en la playa. Así le ha pasado a un surfista que ha salvado su vida gracias a la conectividad del Apple Watch.

El Apple Watch puede salvar vidas, y bien podría ser un nuevo lema para vender el dispositivo. Y es que John Zilles, de 49 años, es un surfista experimentado que sufrió un inconveniente quedándose a una milla de la costa, sin posibilidad de volver nadando por la enorme distancia que había. Tras intentar regresar nadando durante 20 minutos le fue imposible, además se arriesgaba a que alguno de los tiburones de la zona le devorara si seguía así.

Pero Zilles se dio cuenta de que llevaba encima un Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de Apple que permite realizar llamadas sin necesidad de un iPhone. En ese momento realizó una llamada a su familia para explicarles la situación y les instó a que llamaran a un guardacostas para que viniera a salvarle.

Si tienes un Apple Watch, no le preguntes por el tiempo

El surfista quedó “muy sorprendido por la potencia de señal que captaba el Apple Watch”, lo que le permitió contactar con su familia a cientos de kilómetros para pedir ayuda, a pesar de que se encontraba alejado de la costa.

Consigue estos Apple Watch baratos en Amazon

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch