Logo Computerhoy.com

SwanLuv; una startup que ayuda a financiar tu boda

Alejandro Fariza

Financia tu boda gratis a través de una empresa emergente que la financia

Si estás pensando en casarte por todo lo alto y tus ahorros no te lo permiten, puede que esta startup sea la solución. Los preparativos de una boda llevan su tiempo y hacer realidad las ideas para la celebración del enlace suponen un desembolso considerable.

Para que tus sueños puedan ser asequibles, SwanLuv, una startup ubicada en la ciudad estadounidense de Seatlle, ha puesto en marcha un modelo de negocio enfocado a parejas prometidas o con intención de casarse para ayudarles a financiar su boda.

Planea tu boda con Google Weddings

Pueden optar al servicio aquellas parejas que planeen casarse con dos años de antelación a su solicitud en SwanLuv, que actualmente ya acepta peticiones. Una vez completado el formulario, la empresa pone en marcha su sistema de evaluación y ofrece préstamos para bodas de hasta 10.000 dólares destinados a los gastos necesarios para tu boda de ensueño.

Tres son los  sencillos pasos que SwanLuv muestra en su página web para poder iniciar el análisis de una boda financiada:
- Rellenar su formulario Online
- Una vez aprobado, firmar el acuerdo para los fondos del enlace                  
- Recibir el capital necesario para los gastos de la boda

La idea tiene su gancho, pero no todo son ventajas. En el caso de que la pareja se divorcie, el préstamo destinado a la financiación de los gastos del matrimoniotendrán que ser devuelto con intereses. Sólo en los casos en los que la pareja permanezca unida “hasta el fin de sus días”, no tendrán que pagar un centavo.

Para que esto no suceda, la empresa ofrece gratuitamente una terapia de pareja para mantener al matrimonio unido tras el enlace. Lo que no asegura el éxito, pero al menos aportan su granito de arena.

Las mejores webs y apps para planificar tu boda

SwanLuv es una compañía que se basa en el uso de datos online (su asistencia es vía Internet) y utiliza un software algorítmico para “evaluar rápidamente el riesgo del solicitante y determinar las ofertas de financiación”. A partir de ahí, la empresa determina un tipo de interés basado en la fortaleza de la relación de los interesados.

Según los últimos datos del Consejo General del Poder Judicial en España, las demandas de disolución matrimonial crecieron el 6,9% en 2014 con respecto a 2013.
Así que, si optas por ponerte en contacto con esta compañía, sería conveniente que tengas las cosas claras y permanezcas con tu pareja “hasta que la muerte os separe”. Sino, podría salirte caro...

La empresa espera comenzar a facilitar los primeros pagos de las solicitudes aprobadas en el mes de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dinero