Logo Computerhoy.com

Tao Chair, adelgaza sin levantarte de la silla

Tao Chair, la silla para hacer ejercicio que adelgaza sin levantarte del asiento.
Tao Chair es una silla diseñada para hacer ejercicio y adelgazar mientras permaneces sentado viendo la tele o leyendoSe trata de hacer fuerza con manos y piernas, en distintas posicionesUnos sensores miden la fuerza aplicada y calculan las calorías quemadas, que muestra en un panel

Parece el sillón de mando del capitán Kirk, pero en realidad Tao Chair es una silla ergonómica que te promete adelgazar, quemando calorías mientras ves la televisión o lees un libro. Acaba de presentarse en CES 2015.

No es magia. No vas a bajar kilos sin moverte. Pero con un poco de esfuerzo por tu parte, podrás tonificar los músculos mientras ves tu serie favorita.

Su fabricante, Tao Wellness, la define como "un gimnasio invisible en tu salón". Y básicamente es eso: una silla de ejercicios oculta bajo un diseño de vanguardia que no desentonará con los muebles de tu salita de estar.

Tao Chair se puede usar como una silla normal. Pero su diseño ergonómico permite hacer ejercicio si empujas con fuerza con manos, brazos y piernas en distintos lugares:

Tao Chair, silla para adelgazar

CES 2015: Qué es y qué novedades nos esperan

Puedes sujetar la Tao Chair de diferentes maneras. En función de tu posición y de la fuerza que ejerzas, entrenarás diferentes músculos de brazos, muslos, torax y espalda:

Tao Chair

La Tao Chair dispone de diferentes sensores colocados en lugares estratégicos, que miden la fuerza que haces. Un panel situado en uno de los brazos de la silla muestra la cantidad de ejercicio que has hecho, y las calorías quemadas.

Tao Chair CES 2015

Lo cierto es que no parece muy cómodo ponerse a empujar el sillón mientras ves la tele, y no tenemos muy claro si este tipo de ejercicios realmente adelgazan, pero dado que funciona como una silla de diseño que puedes colocar en (casi) cualquier salón o habitación, puede ser interesante si en tu casa no tienes sitio para una silla de ejercicio, o cualquier otra máquina de gimnasio.

[Fuente: Tao Chair]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.