Skip to main content

Tarjetas, imágenes y GIFs enviar el Día de la Madre

Madre e hija

05/05/2019 - 10:16

Hoy toca celebrar con nuestras madres su día más especial. Cada unos tiene una manera distinta de demostrarle qué la quiere mucho y le agradece todo lo que ha hecho por él, porque madres hay muchas y  muy distintas. Nosotros te proponemos varias maneras de enviar felicitaciones por WhatsApp para el Día de la Madre, con tarjetas, Gifs o una bonita ilustración. 

Gracias a las nuevas tecnologías, estar en contacto con nuestros seres queridos es más sencillo y rápido. Aunque estés a miles de kilómetros podrás mandarle una frase cariñosa o una imagen que sepas que le va a gustar. Incluso, si luego vas a ir a verla, ¿por qué no empezar el día enviando una felicitación por el Día de la Madre por WhatsApp?

Sí cada madre es un mundo, y es importante conocerlas bien para hacerles el regalo perfecto o acertar con el tipo de felicitación. Nosotros te proponemos desde las tarjetas más clásicas como las de esta galería a continuación, hasta las GIFs e ilustraciones más actuales

Aunque muchas ya incluyen frases de felicitación, puedes usar nuestro reportaje con las mejores frases para felicitar el Día de la Madre y agradecerles lo mucho qué han hecho por nosotros. 

Gifs para el Día de la Madre

Seguimos con nuestras propuestas para felicitar este primer domingo de mayo con GIFS o imágenes en movimiento, que para algo contamos con las últimas tecnologías y están de máxima tendencia. 

via GIPHY

Puedes optar por imágenes más clásicas sacadas del PopArt, o por alguna ilustración más moderna, para esas madres todoterreno que parecen poder con todo, es decir, todas. 

via GIPHY

Aunque si prefieres ser más sencillo y cariñoso, si algo es fácil de encontrar en internet son gatos, para cualquier situación, pero sobre todo para mandar el mensaje más tierno. 

via GIPHY

Y por último, no te olvides de las series más famosas que están plagadas de grandes madres, como Marge Simpson, seguro que más de una vez la tuya se ha sentido como ella, rodeada de locos. 

via GIPHY

Ilustraciones 

Por suerte, en redes sociales ahora podemos seguir a un gran número de ilustradoras que comparte sus increíbles trabajos y le dan un nuevo enfoque a la vida de las mujeres. Son perspectivas más modernas, que usan estos canales para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y que de vez en cuando nos regalan dibujos tan preciosos como estos que nos recuerdan el poder que tiene el amor de una madre. 

Sí aún no conoces a Agustina Guerrero, prueba a seguir en sus diferentes perfiles como el de Instagram, no suele abordar mucho el tema de la maternidad, pero cuando lo hace le quedan imágenes tan bonitas como esta. 

Seguro que a tu madre también le va a encantar esta ilustración y su mensaje de Vireta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh mmmammma! Siempre serás mi reina del baile #vireta #loveyoumom #mama #amordemadre #diadelamadre

Una publicación compartida de vireta (@vireta) el

Y para terminar os proponemos una de las ilustraciones más tiernas de Lola Vendeta. Esta ilustradora es una de las más reivindicativas que hay, que puede pasar de escenas de humor a esta ternura de la noche a la mañana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lola Vendetta (@lola.vendetta) el

Esperamos haberos ayudado y no olvidéis acompañar estas dedicatorias con una visita a vuestras madres o un regalo, aunque no sea muy caro, lo importante es el detalle y pasar por lo menos ese día con ellas.